Lara Álvarez amplía la familia y nos presenta a su nuevo amor con un tierno vídeo

Un nuevo miembro ha llegado a la familia de Lara Álvarez y ha compartido un vídeo de lo más adorable para presentarlo
Lara Álvarez nos presenta a su perrita Lúa, la nueva incorporación a la familia

Tiempo de lectura: 3’

Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas y respetadas de nuestro país. Después de un parón tras volver de ‘Supervivientes’ y de disfrutar de un verano atípico pero lleno de amor y rodeada de naturaleza, ha vuelto como copresentadora de ‘La casa fuerte’ para regalarnos nuevos momentazos para el recuerdo. A pesar de ser un formato que desconocía, ya que en la anterior edición estuvo en su lugar Nuria Marín, se ha adaptado a la perfección y ha encajado como una pieza más, conquistando al público por completo.

Aunque no están siendo unos meses fáciles para Lara, y es que todo apunta a que ha roto su relación con el artista Adrián Torres, con el que comenzó a salir poco después de volver de Honduras. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, él ha dejado de seguirla en las redes sociales y los últimos comentarios de la presentadora en sus apariciones televisivas, daban a entender que está de nuevo soltera. Por eso necesitaba llenar ese vacío y ha encontrado a la compañera perfecta para hacerlo: ¡una adorable perrita llamada Lúa!

El nuevo amor de Lara Álvarez

Bienvenida a la familia Lúa”, ha escrito Lara Álvarez en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece el nuevo miembro que se acaba de incorporar a su hogar y que ya se ha ganado el corazón de todos. Una adorable perrita que todavía es un cachorro y que se une a su ya inseparable perro Choco, que lleva acompañándole durante los últimos años tanto en sus momentos buenos como malos. En el vídeo Lara se dirige a su nuevo amor con una vocecita de lo más tierna, diciéndole: “¿qué pasa gordo? ¿llueve? ¿está lloviendo? ¿te gusta la lluvia o no? Tú me gustas a mí. Cómo te quiero”. Mientras, la pequeña hace sonidos de estar muy a gusto en su nueva casa y con su dueña, que no puede estar más feliz.

Lara Álvarez junto a su inseparable perro Choco

Choco siempre había sido su gran amor pero cuando llega un nuevo miembro a la familia, el amor se multiplica y eso es lo que va a hacer ahora la presentadora con Lúa, a quien acaba de dar la bienvenida y a quien nos ha presentado muy emocionada a través de sus redes sociales. Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios hacia la pequeña y todos han caído rendidos a sus pies. Alba Carrillo, Omar Suárez, David Cantero, Blanca Romero, Carlos Latre, Sofía Suescun o Beatriz Luengo han sido unos de los tantos amigos y compañeros que han querido inundar su publicación de corazones y palabras bonitas.

La prueba que demuestra su unión con Adrián Torres

A pesar de que se ha hablado mucho sobre una posible ruptura de Lara Álvarez con su pareja Adrián Torres, lo cierto es que entre los comentarios del vídeo en el que nos ha presentado a su nueva perrita Lúa se encuentra uno del famoso artista. Se ha limitado a comentar con emojis de caritas con corazones en los ojos y ha caído rendido a los encantos de este adorable cachorro que nos ha conquistado a todos. Una prueba de que ambos, si ya no están juntos, siguen manteniendo una bonita amistad y se alegran el uno por el otro de sus triunfos, logros y celebraciones, como la llegada de este nuevo miembro a la familia de la presentadora.

ctv-64o-comentario-adrian

También te puede interesar...

La razón por la que Lara Álvarez ha roto con Adrián Torres 3 meses después de comenzar su relación

Adrián Torres, el popular artista que ha enamorado a Lara Álvarez

CADENA 100