Alba Carrillo revela los detalles del bache más duro de su vida: "Logré superarlo gracias a mi esfuerzo"

La modelo se ha sincerado tras esa última espantada de un plató sobre los problemas de salud mental a los que tuvo que hacer frente

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:09

El pasado martes asistíamos a la enésima espantada de un plató de televisión por parte de Alba Carrillo. La modelo no aguantaba más la presión por los contínuos ataques a su madre, Lucía Pariente, que se encuentra participando dentro de la casa de 'Secret Story'. En concreto, eran Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, y Miguel Frigenti, el archienemigo de la propia Alba. Se levantaba y se iba y, por mucho que Carlos Sobera trataba de hacerle cambiar de idea. "Alba Carrillo se ha marchado del plató. Estaba muy arribita y muy enfadada. No sé si vas a volver pero estaría encantado de que vuelvas, puedas dar tu versión de los hechos y podamos hablar como personas educadas", eran las palabras del presentador.

La frase de Alba, a través de un vídeo en sus 'stories' de Instagram, no podía ser más contundente: "Yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen". Sin embargo, hubo quien se quedó en la simple anécdota de que se fuera y en ese ataque de nervios que demostró en la red social desde el coche que la llevaba de vuelta a casa sin mirar atrás. Algunos, incluso, hacían sentencias demasiado fuertes sobre su salud mental, que es justo lo que ha provocado que estalle y se sincere sobre ellos como nunca antes lo había hecho. "¿A Alba se le olvidó hoy la pastillita o ir de visita a la López Ibor?".

Esa es la pregunta que desencadenaba que ella realizara un pantallazo y acudiera a esa misma ventana al mundo que le ofrecen los 'stories' para explicar ese bache relacionado con este tipo de dolencia que tantos estragos hizo en ella en el pasado y para los que necesitó tanto terapia como medicación. "Nota aclaratoria: tweets de este tipo no me ofenden. Es más, me enorgullecen", comenzaba Carrillo esas palabras a las que añadía: "Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales. No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende ha sido mi gran victoria personal". Todo ello iba acompañado de un "vivan los psicólogos y los psiquiatras" con los que poner el valor el trabajo de quienes se preocupan por sanar las heridas del alma.

Instagram


No es la primera vez

Lo cierto es que escuchar o leer a Alba hablando de este asunto no es nada nuevo. Aprovechó su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' para confesar a Adara Molinero y a la ya desaparecida Mila Ximénez todos esos altibajos psicológicos que padeció tras su sonada y mediática ruptura de Feliciano López: "Cuando la cabeza no te responde es horroroso y sufrí como nunca. Es una etapa que no puedo recordarla porque me pongo hasta nerviosa y muchas veces cuando me pongo triste me da miedo volver a recaer". Por el momento, parece que se va sosteniendo. Y a falta de una pareja que la sostenga -no hace mucho que dio por finalizado su romance con Santi Burgoa-, es el trabajo ese punto de apoyo fuerte desde donde está creciendo.







View this post on Instagram











Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial)



También te puede interesar...

"No voy a dejar que me vejen": Alba Carrillo carga duramente contra 'Secret Story' y se marcha de plató

El carísimo regalo que Feliciano López hizo a Alba Carrillo y que guarda como oro en paño