El carísimo regalo que Feliciano López hizo a Alba Carrillo y que guarda como oro en paño

Hace ya 5 años que Alba Carrillo y Feliciano López se separaron pero la colaboradora de Sálvame sigue guardando uno de sus regalos
ctv-ejy-anillo-alba

Tiempo de lectura: 2’

Sálvame’ ha llevado hasta plató a un tasador de joyas para descubrir cuánto podría costar la pulsera que Isabel Pantoja le regaló a Anabel para que luciera en su boda y que perteneció a su abuela Doña Ana. Además, han analizado todas las joyas que lució la matriarca a lo largo de su vida y se han lamentado de que le haya dado finalmente una ‘baratija’ de tan solo 49 euros frente a otras cuyo valor era bastante mayor. Y esto ha llevado a que los colaboradores mostraran sus joyas.

Lydia Lozano ha mostrado su anillo de compromiso con Charly, Marta López un anillo con un diamante que ella misma se compró, Kiko Matamoros un anillo de oro blanco que le ha regalado su chica y Alba Carrillo ha desvelado que aún guarda el anillo de pedida que le regaló Feliciano López. Y es que la modelo no ha querido deshacerse de ella porque sabe que tiene un gran valor, aunque desconocía que tanto, y es que está valorada en miles de euros, dato que desconocía.

ctv-dyn-alba-anillo


Alba Carrillo luce un anillo de diamantes que le regaló Feliciano López

Mientras hablaban de anillos, Alba Carrillo ha sorprendido a todos desvelando que aún guarda el anillo de compromiso que le regaló Feliciano López, del que se separó hace ya 5 años y con el que estuvo casada tan solo 11 meses. Una relación fallida y en la que acabaron muy mal pero de la que aún conserva este valioso objeto que, ha confesado, lo guarda en el baño de casa como tantas otras joyas que tiene. Lo que desconoce es el valor real, y le ha propuesto al programa tasarlo algún día para saberlo porque vale unos cuantos miles de euros.

Aunque acabaron mal, para ella el anillo tiene un gran valor sentimental y se ha enterado de que podría estar valorado en más de 20 mil euros. Y es que el tenista lo encargó a un amigo joyero con unos diamantes adquiridos en el prestigioso mercado de Amberes, lo que incrementa aún más su precio. “Me han durado más los regalos que los novios”, ha dicho entre risas. Y cuando Paz Padilla ha asegurado que a ella no le gusta que le hagan regalos caros porque lo importante es el amor, Alba no ha dudado en responderle: “un disgusto en un Ferrari no es igual que en un 600”, algo que ha provocado las risas de todos sus compañeros.



Alba Carrillo, soltera de nuevo tras romper con Santi Burgoa

"No estoy en mi mejor momento", confesó Alba Carrillo a Jorge Javier tras su ruptura con Santi Burgoa, añadiendo que "el amor es una patraña". Y es que el que parecía que iba a ser su hombre definitivo, le ha vuelto a salir rana y ha roto su relación tras algo más de dos años juntos. "Ya sabéis que de estas cosas no hablo, yo estoy estupendamente. Os agradezco que preguntéis, pero es que de estas cosas no hablo yo", fue la reacción de Santi cuando le preguntaron al respecto. Pero Alba se ha mostrado feliz en los últimos días, dispuesta a rehacer su vida e incluso insinuando que le encanta Luca Onestini y que podrían subirla a la casa de 'Secret Story' para conocerle y tener una cita juntos. Así es Alba Carrillo en estado puro, impredecible.

También te puede interesar...

"No voy a dejar que me vejen": Alba Carrillo carga duramente contra 'Secret Story' y se marcha de plató

'La venganza se sirve en plato frío': Alba Carrillo cumple una promesa y se la 'devuelve' a su archienemigo

CADENA 100