El afectuoso y duro mensaje de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla tras días en silencio: ''Me quedé en shock''

Jorge Javier Vázquez ha sido el último compañero de Paz Padilla en mandarle un mensaje tras la muerte de su marido

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:09

Jorge Javier Vázquez ha sido el último en pronunciarse sobre la triste pérdida de Paz Padilla públicamente. La ausencia del presentador durante los homenajes que se le han hecho a Antonio Juan Vidal en los últimos días y los cariñosos gestos con su compañera, no había pasado desapercibido.

Sin embargo, no es sorpresa que Jorge Javier le cuesta gestionar según qué emociones, lo ha admitido en diferentes entrevistas y en esta ocasión no ha sido diferente. Por ello, con unos días de reposo y algo de distancia, Jorge le ha dedicado su blog de Lecturas a Paz.

''Domingo caluroso de verano. A las once del mediodía, recibo el mensaje: “El marido de Paz murió anoche” y me quedo en 'shock'. Inmediatamente vienen a mi memoria las imágenes de su boda, esas declaraciones de Paz en las que se refería a su marido como el amor de su vida'', comienza dicendo Jorge. Y añade más ''Paz era la viva estampa de una mujer enamorada''.

Aunque Vázquez no ha mediado palabra pública hasta ahora, con Paz sí que había hablado. Así lo cuenta él: ''Le envío un mensaje pero tampoco sabe uno muy bien qué poner ante una situación tan trágica. Un compañero habla con ella y la encuentra serena''

CORDON PRESS

La impresión de Jorge

Durante todo el cariñoso blog, Jorge, a modo de diario, contextualiza la última vez que se vieron y cómo la vio: ''La vi como siempre: sonriente, de buen humor. Y recuerdo que me pidió por favor que me cuidara. Muy pocos sabían que el marido de Paz estaba enfermo. Ella ha querido llevarlo en silencio y aprovechar el mayor tiempo posible para estar a su lado''. Y es que así es Paz. Durante estos días ha sido una de las cosas que más se ha reseñado y puesto en valor de la presentadora y humorista. Una mujer fuerte, que ha dado un enorme ejemplo y lección sobre cómo gestionar un golpe de este nivel.

La reflexión de Jorge Javier

Jorge, que es un loco del amor y de la vida, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer una reflexión, no fácil, aunque honesta: ''A Paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje. Pocos años de feliz matrimonio''.

Esto es algo que también se ha comentado mucho. La historia de amor de Paz y Antonio Juan Vidal ha sido tan bonita, tan épica, tan de película -quitando este doloroso desenlace- que cualquier persona daría cualquier cosa por vivir en algún momento de su vida ''cinco minutos de un amor y un sentimiento así''. Así lo aseguró Carlota Corredera, emocionada, en su presentación el pasado lunes y así lo refrendaron los compañeros. Algo que va muy en la línea de Jorge.

¡Fuerza Paz!

También te puede interesar...

El emotivo entierro del marido de Paz Padilla: de su monólogo a su anécdota con el testamento

El simbólico baile en la playa de Paz Padilla en recuerdo de su marido Antonio Juan Vidal: “Va por ti”

El sabio consejo de Paz Padilla a Toñi Moreno que ha marcado a la presentadora de 'Viva la vida'

Las primeras palabras del estado de Paz Padilla tras perder a su marido: ''Nos hemos podido despedir''