El vestido anti-frío

Una firma italiana es quien ha creado este vestido de plumas que pretende ser lo último en tendencia.  
El vestido anti-frío
El vestido anti-frío

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola! Soy Alba Vizcaíno. ¿Qué tal? ¿Hace frío? Jejeje Ya vamos notando las temperaturas más invernales, aunque sí, es lo lógico, cuando nos vamos acercando a las fiestas de Navidad las bufandas y los guantes, reinan las calles. Aunque para frío (y me entenderás perfectamente) es cuando nos ponemos nuestras mejores galas con vestidos un poco ajustaditos y quizás, demasiado cortos y de tela fina para vestirnos en estas fechas. Ahí es cuando las piernas se congelan y comienzan a temblar..

Pero no te preocupes, que esta situación terrible parece que va a acabarse pronto, o al menos, es la idea de esta firma de moda italiana, que ha creado el vestido anti-frío. Aquí lo tienes:

Puede gustarte más o menos (para gustos los colores, por supuesto) pero hay quien dice que va a acabar siendo tendencia. Por el momento, el vestido anti-frío se ha paseado por una alfombra roja como ves en la foto, de la percha de Ezra Miller, actualmente un icono de la moda y de estilo y también, uno de los actores más queridos por los cinéfilos. Aunque no es la primera vez que el actor llama la atención por sus looks extravagantes: 

Para el estreno en Londres, Miller decidió llevar una capa hecha de plumas y un pantalón blanco, creado por Givenchy para la temporada otoño-invierno. Todo esto, con maquillaje plateado en la cara, un anillo con forma de búho y el texto de la maldición Avada Kedavra escrito en las palmas de las manos. Otro de los eventos donde también fue diana en las fotos, fue en el Comic-Con de San Diego, el pasado julio, se disfrazó de Toadette, la seta más conocida y personaje de los videojuegos de Mario.

Pero esta vez, este acolchado de plumas, quizás porque este tipo de abrigo es tendencia en la actualidad, ha gustado mucho más que el resto de sus looks, tanto es así que se han agotado todos los de la colección menos el de color azul, y eso que no es muy barato que digamos.. Su precio es de unos 2.710?.

 

CADENA 100