Pink es la mujer más guapa del mundo para la revista People

 La artista recoge el testigo de Julia Roberts que fue la ganadora de la pasada edición.
Pink es la mujer más guapa del mundo para la revista People
Pink es la mujer más guapa del mundo para la revista People

Tiempo de lectura: 2’

Llegamos al viernes después de una semana que nos ha regalado temperaturas estupendas después de todos los días de lluvia y frío que hemos tenido desde hace unas cuantas semanas. Soy Antonio Hueso y te traigo La mejor variedad musical desde CADENA 100.

Ya tenemos renovado el título de la Mujer más guapa del mundo que cada año entrega la revista People. En esta ocasión, la cantante Pink es la afortunada y recoge el testigo de la actriz Julia Roberts que lo obtuvo en la edición anterior. En cuanto al certamen también cambia de nombre y pasa a llamarse "The Beautiful Issue" (Número de la belleza) que elimina, de esta forma, el componente de competitividad entre las celebridades femeninas y promueve cánnones estéticos no convencionales. Desde la revista People aseguran que aparte del físico evidente de la intérprete, también se suman otros méritos como ser madre y un modelo a seguir. Un humor envidiable y una seguridad en sí misma que muchos querrían, le han hecho convertirse en una de las artistas más fascinantes y queridas en todo el mundo.

Con este cambio que ha dado el popular número de la publicación, Pink encaja perfectamente y es la imagen perfecta para esta nueva andadura de la revista. Puede que la cantante no sea el modelo de belleza ideal pero la belleza no radica solamente en el físico, hay otras formas de belleza que me parece estupendo que se comiencen también a potenciar desde este tipo de concursos o rankings.

Desde CADENA 100 te deseo que pases un fin de semana espectacular, haga bueno o haga malo. Seguro que siempre encuentras mil opciones para hacer en estos próximos días, entre ellos... escucharnos. ¡Buen viernes!

Artistas relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100