#MessiSinPuntería

El futbolista del F.C Barcelona ha protagonizado unas de las bodas del año, y un beso a su esposa ha servido de mofa en Twitter.
#MessiSinPuntería
#MessiSinPuntería

Tiempo de lectura: 1’

Buenas tardes, soy Almudena Navarro. Está claro que, este fin de semana, todos los medios internacionales se han hecho eco de la que ha sido una de las boda más importantes del año. El astro argentino, Leo Messi, se ha casado tras una larga relación con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, y lo ha celebrado por todo lo alto.

Una boda en la que se han cuidado todos los detalles, hasta que se ha filtrado un vídeo que muestra el primer beso de Messi a su mujer tras el "sí, quiero". En él, se ve cómo el delantero del Barcelona no tiene puntería a la hora de besar a Antonella, ya que se tropieza con su nariz. Este vídeo ha servido como caldo de cultivo para multitud de bromas, comparaciones y memes en la red social de Twitter.

En conclusión, mucha puntería para los goles, y poca para darle un beso como es debido a la que ya es su esposa. Aquí te muestro la grabación, para que veas el momento desafortunado de Messi... quizás, los nervios traicionaron al jugador en uno de los momentos más importantes de su vida. ¿Tú qué crees?

 

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100