Los finales de "Juego de Tronos"

La actriz Emilia Clarke ha asegurado en una entrevista que cree que se están grabando varios finales de la famosa serie.
Los finales de "Juego de Tronos"
Los finales de "Juego de Tronos"

Tiempo de lectura: 1’

¡Feliz fin de semana! Soy Almudena Navarro.

En el 2019 se emitirá la última temporada de la esperada serie "Juego de Tronos". Aunque queda más de un año para la emisión de los últimos capítulos, tanto seguidores como personajes de la serie, están especulando con diversas teorías sobre los finales de la misma, y eso no está gustando demasiado a los productores de la ficción.

Parece ser que la actriz que interpreta a uno de los personajes más importantes de "Juego de Tronos", Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, ha asegurado que los productores no confían ni siquiera en los actores de la grandiosa serie. Wilf Scolding, que interpreta a Rhaegar Targaryen, hizo un spoiler subiendo una foto en su Instagram sobre la última temporad. También Maisie Williams, dio pistas sobre lo que ocurriría con Arya, el personaje que interpreta.

Ante este panorama, Emilia Clarke ha sido uno de los actores que más ha hablado del tema y en un podcast de The Hollywood Reporter la actriz ha asegurado lo siguiente: "se están grabando muchas cosas y no nos las están contando", ha señalado que "se están grabando varios finales", lo que hace que ella ni ninguno de los personajes de la serie sepa el desenlace final hasta el último momento.

Emilia piensa que los productores de "Juego de Tronos" no confían demasiado en los actores por si cuentan alguna escena no debida, y por ello, asegura que están grabando escenas en paralelo: "creo que no nos dicen lo que realmente va a suceder".

Así pues, todos, hasta los mismísimos actores de la serie, debemos armarnos de paciencia para conocer el esperado final de la famosa serie.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

Artistas relacionados

CADENA 100