Las playas más famosas en Instagram

Se ha elaborado el ranking de las playas con más popularidad en Instagram ¿Quieres saber qué arenales ocupan los primeros puestos?
Las playas más famosas en Instagram
Las playas más famosas en Instagram

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

A lo mejor, este puente de mayo tu destino ha sido una playa paradisíaca y por eso, has tomado numerosas fotos que has subido en tu cuenta de Instagram. Pues a partir del análisis de las etiquetas elegidas en esta red social, se ha eleborado un ranking con las playas que tienen más tirón, es decir, arrasan con los likes y tienen más publicaciones.

Así pues, una empresa británica especializada en el turismo, pone el foco en la importancia hoy en día de ser "instagrameado", ya que defienden que cada vez más turistas valoran los likes y el número de publicaciones a la hora de elegir un destino, junto a otros factores como el clima o la accesibilidad, es decir, las oportunidades fotográficas que ofrece.

Por lo tanto, en el raking de Globehunters, los países con las playas con mayor tirón son Italia, España, Reino Unido y Chipre. Además estos son los 10 primeros puestos:

1-Positano, Salerno (Italia)

2-La playa de Brighton, Reino Unido.

3-Playa Nissi, Ayia Napa, Chipre.

4-Playa de Durdle Door, en Dorset, Reino Unido.

5-Playa d?en Bossa, Ibiza

6-Playa de Bournemouth, Reino Unido.

7-Playa de La Pelosa, Cerdeña, Italia.

8-Praia da Rocha, Algarve, Portugal

9-Playa de la Barceloneta, Barcelona.

10-Cala Salada, Ibiza.

Así pues, si lo que buscas es tranquilidad, estas no son las playas más recomendadas para encontrarla, pero si prefieres optar por sitios turísticos, llenos de vida y popularidad, quizás estas playas puedan ser lo que buscas.

Un abrazo y Happy Hour en  CADENA 100.

  

 

CADENA 100