Almudena Navarro

¿Qué tal? Soy Almudena Navarro y te diré que he tenido la suerte de llevar en este mágico mundo de la radio casi media vida.

Agradezco, en esta ocasión, a CADENA 100, que me haya dado la oportunidad de compartir contigo las horas más felices del día: CADENA 100 happy hour, ya sabes que cada noche es una fiesta en CADENA 100 y es un placer hacerla en tu compañía.

Para que me conozcas un poquito mejor te diré que soy melómana hasta la médula y, sobre todo, soy gran amante de los festivales de música. Escucho pop, rock, electrónica y hasta indie. Si tuviera que elegir dos artistas de todos los tiempos, serían sin duda, Michael Jackson y Madonna. Dentro del panorama actual, no me resisto ante Bruno Mars y Sia.

Cuido a los míos y disfruto hablando de la vida junto a ellos, por ejemplo, tomando un buen aperitivo por La Latina, como buena madrileña que soy. Me pasaría las tardes de domingo viendo películas de Woody Allen, de sobremesa con la familia, sentada junto al mar mirando las puestas de sol de Cádiz o Ibiza, por ejemplo, o dando un paseo junto a mi perro Bowie, un precioso labrador que no se podría haber llamado de otra manera...

A todo ello, se une que me encanta explorar nuevas culturas y por eso, he viajado por medio mundo. Asia me fascina, y me he recorrido de norte a sur algunos de sus países como Thailandia, Camboya o Vietnam. Si quieres que hablemos de todo esto y de lo que te apetezca, nos vemos en las redes sociales y nos escuchamos desde las 20:00 hasta la medianoche en CADENA 100. ¡Te espero!

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto