Ya hay fecha para Toy Story 4

Se desvelan algunos datos de la película de animación más taquillera.
Ya hay fecha para Toy Story 4
Ya hay fecha para Toy Story 4

Tiempo de lectura: 2’

Buenos días, soy Antonio Hueso y desde CADENA 100 te saludo. Hasta las 2, la 1 en Canarias tenemos muchas razones para sonreir a este martes 10 de abril, lluvioso en la gran mayoría del país.

Si te pregunto cuáles son tus películas favoritas de Disney, seguro que en esa lista aparece "Toy Story" porque la tenemos como favorita muchos de nosotros. Son ocho años los que ya han pasado desde la última parte de la saga y la buena noticia es que habrá una cuarta entrega. De momento todavía no se conocen muchos datos sobre la película, pero han desvelado la fecha en la que llegará a los cines, al menos en Estados Unidos. Toma buena nota, será el próximo 21 de junio de 2019. La fecha española todavía no se ha concretado, pero no creo que sea mucho más tarde, siempre suele haber pocos días de diferencia. Lo próximo será conocer el argumento y qué personajes aparecen en esta nueva parte y si hay alguna novedad con respecto a los juguetes más divertidos de la gran pantalla. Lo único que han dejado claro es que la trama central será una historia de amor y que dejará a un lado la relación de los juguetes con los niños.

Esta cuarta entrega tendrá una historia independiente y no será una continuación de las tres películas anteriores

Esto ya lo adelantó el presidente de Pixar hace unos años cuando aseguraba que esta cuarta entrega tendría una historia independiente y que no sería una continuación de las tres películas anteriores. Según Jim Morris (presidente de Pixar) la tercera película finalizaba de una manera hermosa y completó esa trilogía que tenían pensado desde un principio. Además se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine de animación con más de 732 millones de euros recaudados en todo el mundo, con permiso del troll más conocido del cine: Shrek.

Bueno, hasta el momento del estreno en España no nos queda otra que tener paciencia. Con música seguro que lo llevamos mucho mejor. Disfruta del martes.

Artistas relacionados

CADENA 100