¿Eres fan de la serie Friends?      

Pues vas a poder visitar sus decorados en Madrid
¿Eres fan de la serie Friends?      
¿Eres fan de la serie Friends?      

Tiempo de lectura: 1’

¿Te gusta la serie Friends? Seguro que te sabes la canción al pie de la letra y la has bailado y cantado miles de veces... Por muchos años que transcurran no pasa de moda.

Como buena serie de televisión casi todas las escenas transcurrían en los mismos decorados. Seguro que si eres fan te los sabes al dedillo, casi tan bien que si quitan una lámpara o una silla lo notarías. Pues bien ahora tienes la oportunidad de disfrutarlos in situ.

Por primera vez Madrid va a acoger el ?FriendsFest?, un homenaje en el que podrás participar en diversas actividades como visitar una réplica exacta del apartamento de Mónica, vas a poder recrear la cabecera de la serie junto a su mítico sofá, jugar al futbolín como hacían Chandler y Joey o casarte en una capilla de Las Vegas, como hicieron en su día Ross y Rachel.

Lo más importante, ¿dónde y cuándo va a ser? Del 24 al 27 de mayo en La Casa del Lector del Matadero de Madrid.

Este festival ya se ha hecho en Reino Unido y las entradas las agotaron en poco más de diez minutos.

Y por cierto, que a la par que este evento Comedy Central se va a volcaar de lleno con la sitcom, dando paso a una programación especial en el canal. A partir de la semana del 21 de mayo se emitirá la serie completa en tan solo cinco días, de lunes a viernes. Por si quieres hacerte un maratón...

Es que series como esta no se hacen todos los días ¿verdad? Soy Grethel Gozález, ¡¡feliz domingo y feliz día de la madre!!

 

Artistas relacionados

CADENA 100