#ElTerrorAdelgaza

¿Sabes que las películas de terror te ayudan a adelgazar? 
#ElTerrorAdelgaza
#ElTerrorAdelgaza

Tiempo de lectura: 1’

Las películas de miedo nos aceleran, nos ponen en tensión... ¿te has planteado que puedes estar adelgazando cuando las ves? Pues sí, porque quemas calorías con esto de pasar miedo, tener el pulso acelerado, bombear más sangre... ¿sabes cuáles son las pelis de miedo que más calorías nos hacen quemar?

Cinco pelis para quemar calorías

Diferentes estudios han calculado las calorías que se queman viendo películas de miedo y estas son las cinco películas que más hacen temblar a las calorías:

El resplandor. Los estudios indican que la mítica película de Stanley Kubrick te hace quemar hasta 184 calorías.

Tiburón. No es recomendable verla en verano por eso de ir a la playa y ver aletas de tiburón por todas partes pero esta gran película de Steven Spielberg te puede hacer quemar hasta 161 calorías.

via GIPHY

El exorcista. La película estrenada en 1973 es un clásico del terror y todavía nos sigue impactando cada vez que la vemos. No nos extraña que con ella se puedan llegar a perder aproximadamente 158 calorías.

Alien. Dirigida por Ridley Scott nos mantuvo en tensión y nos provocó más de un susto cuando la vimos por primera vez. Según los estudios, se pueden llegar a quemar 152 calorías con esta película.

Saw. El terror se volvió a hacer un hueco hace unos años con el estreno de la saga Saw en la que un misterioso asesino iba completando su macabro puzzle. Se estima que se pierden 133 calorías con el visionado de esta película. 

Elige peli y saca palomitas, que bastante estás quemando con los sustos... ¡a disfrutar! 

Artistas relacionados

CADENA 100