Conoce el donut más sano del mundo

Está hecho con ingredientes "Healthy" y es la nueva tendencia en comida.
Conoce el donut más sano del mundo
Conoce el donut más sano del mundo

Tiempo de lectura: 2’

Buenos días, vamos a por este miércoles 7 de marzo. Soy Antonio Hueso y ya estoy contigo en directo desde CADENA 100 con La mejor variedad musical desde las 11:00 hasta las 14:00.

¿Cómo llevas tu operación bikini? Te lo digo porque cada vez los gimnasios están más llenos y es que el verano lo tenemos encima. Sí, sé que todavía faltan cuatro meses para lucir palmito en la playa pero, a la velocidad que vamos, en nada estaremos en agosto. Con un poquito de deporte que hagamos y si además cuidamos algo nuestra alimentación, los resultados seguro que los vemos en cuestión de semanas. Ante esta fiebre de "lo sano" te voy a presentar un donut que está riquísimo. A ver... no es dulce, está elaborado con los ingredientes del sushi y te aseguro que si te gusta este tipo de comida, te va a encantar probarlo.

 

Este donut "healthy" es la nueva tendencia en gastronomía y está causando sensación a través de las redes sociales, entre otras cosas, porque a la vista resulta muy atractivo. Su nombre es "Doshi" y se trata de un taco de arroz con forma redonda y con un agujero en el medio (de ahí la comparación con el donut) al que se le añaden todos los ingredientes característicos del sushi (aguacate, salmón, arroz, atún...).

 

La inventora de esta tendencia se llama Sam Murphy, una bloguera vegetariana que suele publicar en su Instagram todos los platos que prueba y que le interesan. El invento se creo para celebrar el Día del Donut en Estados Unidos y se le ocurrió la brillante idea de darle otra vuelta al típico dulce y convertirlo en una comida algo más sana. Los ingredientes para hacerlo en casa si te animas son: arroz, sésamo, jengibre, wasabi, anacardos y aguacate. A mí que me gusta el sushi, creo que tiene una pinta espectacular. Si lo pruebas en casa... me avisas. ¡Pasa buen miércoles!

 

Artistas relacionados

CADENA 100