Ayer se celebró la boda del año entre el Príncipe Harry y Megan Markle 

¿Sabías que...?
GroupCreated with Sketch.
Ayer se celebró la boda del año entre el Príncipe Harry y Megan Markle 
GroupCreated with Sketch.
Ayer se celebró la boda del año entre el Príncipe Harry y Megan Markle 
GroupCreated with Sketch.
Ayer se celebró la boda del año entre el Príncipe Harry y Megan Markle 
GroupCreated with Sketch.
Ayer se celebró la boda del año entre el Príncipe Harry y Megan Markle 

Tiempo de lectura: 2’

Todavía estamos con la resaca de la boda entre el Príncipe Harry y Megan Markle, tienen que salir un montón de fotos y de detalles que a lo mejor no conocías. Aquí te cuento algunos?

Ella iba guapísima todo hay que decirlo aunque el segundo vestido que se puso la Duquesa de Sussex fue nuevamente minimal pero mucho más sensual que el de la ceremonia de la mañana, firmado por Stella McCartney. Esta marca, McCartney, es conocida por ser una de las primeras marcas de lujo en tener como estandarte usar materiales veganos que no vinieran de ningún animal lo que está en la línea de los intereses de la esposa del príncipe Harry quien basó muchas de sus decisiones durante los preparativos bajo este criterio, como fueron los ingredientes del pastel o incluso las flores.

 

 

-El primer vestido está inspirado en Audrey Hepburn, musa de la firma Givenchy. Y tanto ella como la novia compartían profesión: actriz.

Uno de los deseos de Meghan era el velo, de cinco metros de largo, estaba bordado de flores que representan los 53 países de la Commonwealth. La novia agregó dos flores de su elección, entre ellas una amapola de California, de donde es originaria.

-El ramo de la novia estaba compuesto por nomeolvides, la flor favorita de Lady Di. Las flores fueron recogidas por el propio príncipe Harry en el jardín del Palacio de Kenskington.

 

-La tarta de bodas la hizo la pastelería Claire Ptak. Es un centro que Meghan conoce muy bien porque la entrevistó cuando tenía un blog de comida y viajes. La tarta tendrá un saber muy cítrico y un color muy vivo pues han escogido una mezcla de limón con flores frescas y crema batida.


-Harry se ha negado a firmar un acuerdo prenupcial que protegería los 30 millones de libras que tiene en caso de que se separase de Megan. Él está convencido que su matrimonio perdurará el resto de su vida y se ha casado sin ningún tipo de papel de por medio.


-Otro de los detalles es que el Príncipe Harry sí que llevará su anillo de casado, rompiendo así otra tradición de la familia real que dicta que los hombres no lo llevan después de la ceremonia. De hecho su hermano William, decidió no llevarlo tampoco.



-En cuanto a invitados famosos estuvo George Clooney, acompañado de su esposa Amal. La presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el exjugador de fútbol David Beckham y su mujer Victoria Beckham, la tenista Serena Williams y el cantante James Blunt también aderezaron el acto con su presencia, despertando la mayor atención mediática y del público.
Otro de los invitados estrella fue Elton John que permitió la licencia de llevar unas gafas rosas como complemento.


-No sé si te fijaste en la ceremonia pero había una silla vacía en la primera fila. Esto era como tributo a Diana de Gales, madre del Príncipe Harry que lo pidió expresamente.


-Y por cierto Harry y Meghan no quieren regalos de boda. La pareja ha decidido que los invitados realicen donaciones a organizaciones benéficas como obsequio para los novios. Teniendo en cuenta que son 2.640 las personas que les acompañarán en su enlace real, la suma de sus aportaciones a ONGs será más que cuantiosa.

Seguiremos conociendo detalles de este enlace los próximos días seguro y también el lugar que han decidido los novios para irse de luna de miel. Soy Grethel González te deseo un ¡¡feliz domingo!!

 

 

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.