El verdadero motivo que esconde Antonio David tras su denuncia por despido improcedente

Antonio David ha denunciado a La Fábrica de la Tele por despido improcedente pero hay motivos que se esconden detrás de este movimiento
ctv-byh-antonio-david

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David denunció a La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’, entre otros programas, por despido improcedente. El colaborador fue despedido de manera fulminante nada más anunciarse la emisión del primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, grabada también por la misma empresa. Una información que ha sacado a la luz la revista Diez Minutos y por la cual Carlota Corredera ha dado la cara en nombre de todos sus compañeros, que han sido citados a declarar según anunció la presentadora.

“Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no la propia Rocío Carrasco?”, preguntó la gallega en directo. Pues bien, 24 horas después, desde ‘Sálvame' han dado la respuesta a esa incógnita, y es cuanto menos sorprendente. Lo han hecho a través de la abogada Montse Suárez, habitual rostro de Telecinco cuando se habla de temas legales, y ha tenido muy claro el verdadero motivo por el que Antonio David ha puesto esa demanda, que iría mucho más allá de su despido.

Las intenciones ocultas de Antonio David

“Nuestra justicia puede tener lagunas pero al final responde. Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo”, dijo también Carlota Corredera, retando a Antonio David y dejando claro que tiene todas las de perder. Y desde ‘Sálvame’ lo han demostrado, destapando las verdaderas intenciones del que fuera colaborador con su demanda a la productora. "Aparte de que no le interesa demandarla a ella porque se puede reabrir el caso, demandando a Mediaset consigue acceso a información documental, cómo saber cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por la realización de la docuserie", ha asegurado la abogada.

Una estrategia que tendría pensada desde el principio y que le haría despejar una de las dudas que ha tenido desde el principio y en la que ha insistido mucho en sus últimas apariciones públicas. ¿Cuánto dinero ha cobrado Rocío? Eso solo lo sabe ella y los que la han contratado y, aunque se habló de unos 2 millones, desde el propio programa lo desmintieron tajantemente en un comunicado leído en directo por la propia Carlota, dejando claro que ella nunca ha pensado en el dinero al hacer esta docuserie sino que se lo han recomendado como terapia para deshacerse de todo lo malo que tiene en su vida.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores en una imagen de cuando eran pareja

Rocio Carrasco y Antonio David Flores


El dineral que ha ganado Antonio David en televisión

Rocío Carrasco destapó en el último episodio de su docuserie la cantidad exacta que ha ganado Antonio David en los últimos años si se suman sus intervenciones en televisión y sus exclusivas. "Este señor ha ganado durante 20 años a costa de mi vida, pero no por contarla sino por cargarse mi vida", comenzó diciendo. "Cantidades de dinero que no las cobraba él, las cobraba sociedades a las que él ni pertenecía y se había declarado insolvente, diciendo que carece de bienes y pidiendo justicia gratuita", continuó. "Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida", expresó. Y es que, según ella ha contado, habría ganado hasta cinco millones de euros hablando de ella, de su familia y de los hijos que comparten.

También te puede interesar...

Este es el dineral que ha ganado Antonio David Flores por hablar en los medios de su guerra con Rocío Carrasco

La demanda de Antonio David que pone en riesgo la continuidad de Olga Moreno y Rocío Flores en Telecinco

CADENA 100