Una Irene Rosales abatida pronuncia sus primeras palabras tras la muerte de su padre

Primeras palabras Irene Rosales tras la muerte de su padre

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de febrero Irene Rosales vivió uno de los momentos más duros de su vida. Su madre Mayte murió tras una larga batalla contra el cáncer, una noticia que le dejó completamente rota y de la que todavía no se ha repuesto. Nueve meses después de ese triste adiós, ha tenido que hacer frente a otra triste pérdida, esta vez la de su padre Manuel, que ha fallecido a la edad de 62 años tras 16 largos años luchando contra un tumor cerebral. La mujer de Kiko Rivera ya había comentado en varias ocasiones que estaba “muy malito” y finalmente ha fallecido esta misma mañana, dejando el corazón de Irene completamente roto.

Pero la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha hecho de tripas corazón y ha valorado el esfuerzo de sus compañeros, los periodistas que llevan todo el día haciendo guardia a las puertas del tanatorio esperando algunas palabras suyas o de su marido. Y, aunque no ha querido hablar de su suegra, Isabel Pantoja, con la que actualmente están enfrentados, sí ha querido agradecer a todo el mundo el apoyo recibido durante el día de hoy tras el fallecimiento de su padre. Apoyos no le han faltado, empezando por el de Kiko, que no se ha separado de ella ni un segundo.

Primeras palabras de Irene Rosales tras la muerte de su padre

No sabemos si Irene Rosales acudirá este fin de semana a ‘Viva la vida’ después del mal trago por el que ha tenido que pasar al despedirse para siempre de su padre, al que estaba muy unida y por el que se estaba desviviendo cuidándole cada día. Pero sí que ha querido tener un bonito gesto con la prensa y ha respondido a sus condolencias, agradeciendo en todo momento el apoyo recibido en este día tan triste. "Muchas gracias, he visto cómo nos habéis mandado todo el apoyo y nos habéis respetado mucho. Gracias a todos, y a todos mis compañeros", ha dicho.

Con el rostro visiblemente cansado que se podía intuir tras la mascarilla y con la voz quebrada, no ha dudado en tener este detalle con todos los periodistas que se encontraban a las puertas del tanatorio. Unas imágenes que hemos podido ver en ‘Sálvame’ de la mano del reportero José Antonio León, que también ha sentido mucho la pérdida de Manuel al haber pasado tanto tiempo junto a la familia Rosales en los últimos años. Irene ha querido hablar antes de subirse al coche para irse a descansar a casa con sus hijas, Ana y Carlota, con las que también ha pasado algunos ratitos del día como la comida, dándose el relevo con Kiko para ir a recogerlas al colegio.

Irene Rosales agradece el apoyo a la prensa tras despedir a su padre en el tanatorio

CORDON PRESS

La llamada de Isabel Pantoja a Irene Rosales

Desde ‘Sálvame’ han informado de que Agustín Pantoja, tío de Kiko Rivera, le había llamado para recordarle que como siga en esa línea, va a tener que demandarle, sin mención alguna al pésame por la muerte de su suegro. Por el contrario, Isabel Pantoja, sí que se ha puesto en contacto con Irene Rosales, aunque no con su hijo Kiko porque con él no quiere hablar. Tal y como ha informado Chelo García Cortés tras hablar con el Dj, su mujer no ha querido cogerle el teléfono a la cantante porque en ese momento se encontraba muy mal y no tenía ganas de hablar por teléfono pero sí ha recibido posteriormente un mensaje de WhatsApp dándole el pésame por la pérdida de su padre. Lo que todavía se desconoce es si acudirá esta noche al tanatorio o mañana al entierro, aunque teniendo en cuenta las restricciones de movilidad en Sevilla, la cosa está complicada, pero si quiere, puede, porque el propio tanatorio hace justificantes a familiares aunque sean políticos.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera: ''Dos estrellas en el cielo''

El lamento en el peor momento de Irene Rosales hace que estalle en lágrimas en “Viva la vida”

CADENA 100