El lamento en el peor momento de Irene Rosales hace que estalle en lágrimas en “Viva la vida”

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, se ha puesto a llorar tras recordar con Emma García a su madre
Irene Rosales rompe a llorar

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ha querido hacer frente a las duras críticas que está viviendo últimamente tras escuchar que ella “es la que mueve los hilos” y ha decidido dar una entrevista en el programa de “Viva la vida” para poder defenderse.

Tras su conversación con Emma García en el plató, se podía ver la tensión que se vivía en aquel momento cada vez que le preguntaba por su suegra, Isabel Pantoja, y por las acusaciones que supuestamente ésta hacía contra ella, Irene saltaba en lágrimas al recordar que su pilar fundamental para sobrellevar todo esto ya no lo tiene: su madre.

Después haber sido acusada como la culpable de la dura entrevista que tuvo su marido Kiko Rivera, confesando la mala relación que tiene con su madre y hablando de mala manera de ella, Irene se enfrenta al peor momento de su vida: se encuentra en medio de una guerra familiar y su gran apoyo maternal ya no lo tiene.

Irene Rosales en el programa de Viva la vida

El momento en el que Irene Rosales rompe a llorar

“Ha sido una semana súper intensa y triste”, empezaba diciendo la mujer de Kiko Rivera. “Para mi ha sido muy difícil porque estoy en una situación muy complicada, estoy en el medio y no sé cómo actuar. La he vivido con muchísima pena porque para una situación así siempre he recurrido a mi madre y esta semana la he echado mucho de menos”, comentaba Irene rompiendo en lágrimas.

“Estoy muy cansada psicológicamente” decía la joven Rosales hablando de que ya no puede más con la situación. “Mi madre siempre se ha mantenido al margen de todo pero nos aconsejaba”, confesaba.

La nuera de Isabel Pantoja, al recordar a su madre contó también la anécdota de que cuando ella y Kiko discutían, éste se iba corriendo a verla, demostrando la buena relación que tenían entre los dos y afirmando que cree que es lo que le falta a su marido y que no ve en su madre.

“En el momento en que fallece mi madre creo que Kiko quiere ver en su madre lo que hacía mi madre. Ha sido su ilusión que Isabel se presentase en casa y llamase al timbre, como cualquier madre” terminaba diciendo.

Pero el momento más recordado del programa fue cuando, según una información, Isabel Pantoja quiso que Mediaset pagase la corona de flores del entierro de su madre y la protagonista invitada no pudo controlarse más los lloros: “No me importan las coronas ni nada de eso. Lo único que me importa es que ese día se fue mi madre”, decía emocionada, un gesto que fue aplaudido por el público y los compañeros del plató.

Irene Rosales se defiende en Viva la vida

Irene habla sobre las acusaciones

“Yo no quiero influenciarle en nada, solo me dedico a escuchar”, comentaba Rosales a la presentadora del programa tras oír continuamente las duras críticas contra ella acerca de ser la responsable de todo lo que hay detrás de la problemática del clan Pantoja.

“Estoy muy triste por estar viviendo esta situación, me duele ver a mi marido así y yo estoy muy cansada de que se me achaque esto porque psicológicamente no estoy bien desde hace tiempo”, confesaba la mujer de Kiko Rivera.

Tras la pregunta de Maria Patiño acerca de si creía que Isabel Pantoja había iniciado estas acusaciones contra ella, la joven Rosales comentó: “No la voy a acusar directamente porque no lo sé pero me duele mucho que circule esto sobre mi”.

También te puede interesar...

Irene Rosales rompe su silencio contra Isabel Pantoja: “No la voy a acusar directamente pero me duele”

La advertencia de Irene Rosales a Kiko Rivera que acabaría con su relación para siempre

CADENA 100