La última entrega de 'Mask Singer' quizá sea la más impresionante hasta la fecha

No te pierdas los últimos detalles de 'Mask Singer' tras una gala que se ha superado
La última entrega de 'Mask Singer' quizá sea la más impresionante hasta la fecha

Tiempo de lectura: 5’

Mask Singer sigue arrasando y esto ya es tradición porque cada semana vivimos juntos los momentos más inolvidables que nos regalan los famosos y nunca dejan de superarse, de sorprendernos y mostrar sus facetas realmente impresionantes en cuanto a la música.

Los investigadores de Mask Singer

Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real quien regresaba al programa desvelando que "tiene un corazón desbordante de amor, muy romántico" y que le gusta Celine Dion.

La semana fue Vanesa Martin quien aportaba sus cualidades de adivinanza y esta semana Eva González fue quien brilló como investigadora invitada que llegó con los "deberes bien hechos", hasta traía apuntes. Por su parte, Malú, que faltó la semana anterior por problemas de salud, aseguró que "ya está todo arreglado".

Eva Gonzalez

Caniche fue la primera en subirse al escenario para enfrentarse a Cerdita. En la nueva entrega la famosa disfrazada de can dejó las siguientes pistas: "Soy desafortunada en el amor. Disfruto de los pequeños placeres, como las plantas. Abrir mi ventana y encontrarme de frente con un jardín botánico es un regalo para los sentidos".

Tras esas palabras, interpretó su versión de Firework de Katy Perry logrando que algunos investigadores cambiaran sus apuestas anteriores - desde Blanca Romero, a Paula Echevarría, María Pombo, Pilar Rubio, Danna Paola, Elsa Pataky, Ester Expósito, Blanca Suárez, Hiba Abouk, Tamara Falcó y Eva González- para señalar a Lara Dibildos, Genoveva Casanova, Sofía Mazagatos, Agatha Ruiz de la Prada y hasta Mar Flores.

Cuervo volvía y regalando nuevas pistas que apuntaron que es "un pájaro libre, siempre he estado volando y hace años que dejé el nido. Somos las aves más inteligentes. Tengo pasión por la lectura, pero mi perdición son los cómics. Me gusta jugar con mi bandada, dicen que tengo mal perder". Cantando los Besos de El canto del loco y dejó aún más "perdido" a José Mota como él mismo confesaba. Anteriormente habían alumbrado famosos tales como Jorge Lorenzo, Pepe Reina y Julio Iglesias Jr. En esta última entrega los investigadores apostaron por nombres como Miguel Ángel Silvestre, Santiago Segura, Fonsi Nieto, Aitor Ocio y Ambrossi se apostó un "picazo" si detrás de la máscara está Andrés Velencoso.

Girasol jugaba bien su papel para despistar "No estaba así de ilusionado desde niño, desde el cumpleaños en el que me regalaron un tractor. Ser niño es lo mejor del mundo. Aunque tengo unas cuantas primaveras a mis espaldas me siento un eterno Peter Pan. Siempre he sido un eterno futbolero y soñaba con ser el segundo Maradona". Cantó al ritmo del hiper conocido Despacito de Luis Fonsi y los investigadores volvieron a convencerse de que se trataba del cantante italiano. Aun así, algunos barajaron el nombre de El gran Wyoming, Sergio Dalma y Bigote Arrocet.

Catrina dejó nuevas pistas sobre una de las identidades que más despistados tienen a todos: "Desde muy joven supe lo que era la disciplina, gracias a ser dura conseguí muchos triunfos. Me siento afortunada por todo lo que he vivido, por eso me gusta colaborar en causas solidarias y si son para ayudar a niños, mejor. Me gusta pensar que en otra vida fui como Escarlata O'hara". Poco después se subió al escenario para interpretar el Bang bang de Ariana Grande, Nicky Minaj y Jessie J.

La gran sorpresa del programa o por lo menos la que destacaba casi más que ninguno fue Cerdita, quién robó el protagonismo. La persona que se escondía detrás de la gran máscara sin duda dejó al público sin palabras.

Maria Teresa Campos fue la famosa que impresionó a todo con su gran y desconocida faceta de artista. Muchos seguidores del programa se dislocaron al descubrir que la periodista esta detrás de la cerdito y en cuanto a la investigación de quien era, todos se hicieron un gran lío intentando adivinar quien era. Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Máximo Huerta, Fernando Tejero... Cada vez son más los que se suman a una larga lista de desenmascarados, entre ellos el nombre de 'Terelu' tuvo una gran impresión en redes. Aunque alguno podía haber acertado, siempre hay varios candidatos de la cual elegir y está claro que Maria Teresa Campos no era la única que estaba entre otros famosos como Bárbara Rey o Carmen Martínez-Bordiú, Marta Sánchez, Raffaella Carrà, Carmen Lomana y hasta Lorenzo Caprile.

"Las personas que me conocen saben que soy claustrofóbica", ha dicho Terelu Campos que no podía dejar de reírse tras haber conseguido hacerle el lío a todos los adivinadores, entre ellos sus adorados Javier Ambrossi y Javier Calvo. De hecho su pista "soy muy Bárbara" iba directa a ellos por el personaje de 'Paquitas Salas' Bárbara Valiente, pero ni aun así.

Cerdita Mask Singer

En algunas entregas, y aunque normalmente es difícil acertar quien hay detrás, hay nombres que nunca nos podíamos imaginar que se revelarían en 'Mask Singer' y Campos es una de ellos. Cerdita, Cuervo y Girasol fueron los que menos votos habían obtenido para continuar en el programa por lo que se enfrentaron al duelo final. Allí repasaron las actuaciones de los tres: el Chas y aparezco a tu lado, los Besos y el Despacito.

"Cerdita es muy payasa", le dijo Teresa a Arturo Valls reconociendo que le ha costado mucho modular la voz para no revelarse antes de tiempo. "Odio las dietas y sobre todo las verduras: saben a alpiste y eso es para cuervos y pavos reales", fueron algunas de las pistas de Terelu, que también dijo que tenía conexión con la familia real ¡por el colegio de su hija Alejandra Rubio y la princesa Leonor”.
"En ningún momento hemos barajado tu nombre", confesaban los Javis que se habían quedado sin habla, mientras Malú agradecía el show que les había regalado. "Eres una tía llena de talento, capaz de todo, y tienes mucho que demostrar aún. Eres una grandísima artista", sentenciaba Ambrossi.

Maria Teresa Campos

Campos es camaleónica, pero no hay duda que en 'Mask Singer' es donde ha mostrado su cara más desconocida pero sobre todo más divertida, y artística. Es una pena que se haya quedado a puertas de la semifinal.

Camaleón fue el último en actuar "Soy muy social, con Twitter, Facebook, Instagram y hasta Tik Tok. No hay red que se me resista. Me gusta marcar tendencia y se rumorea que soy un galán. A pesar de mi éxito no me olvido de los que me apoyaron desde el primer momento: Lola, Maribel y Benedicto".

Su elección para cantar 'Como yo te amo' de Rocío Jurado dejó totalmente confusos a todos. Ricardo Gómez, Maxi Iglesias, Jesús Calleja y Adrián Lastra fueron entre los candidatos de los investigadores para desenmascarar a la criatura verde.

También te puede interesar…

Se resuelve el misterio de Mask Singer tras la ausencia de Malú

Un nuevo miembro de investigadores en 'Mask Singer' ha sido la clave para destapar al 'Monstruo'

Relacionados

CADENA 100