Se resuelve el misterio de Mask Singer tras la ausencia de Malú

Tras ser ingresada Malú pasa su sombrero de detective a esta gran artista
Se resuelve el misterio de Mask Singer tras la ausencia de Malú

Tiempo de lectura: 2’

'Mask Singer' ha sido un poquito distinto en su última fecha de gala, ya que Malú no pudo acudir a la última entrega de 'Mask Singer' tras ser hospitalizada a causa de una hernia fiscal que la veía obligada a pasar por el Universitario HM Puerta del Sur, el mismo hospital en el que dio a luz. Ver que en la mesa de los investigadores había una persona con máscara, nos dejó sorprendidos a todo y cuando ya se reveló, fue realmente una sorpresa inesperada y muy emocionante. La dolencia hacia que fuese sustituida por otra gran artista, Vanesa Martín.

Estrenando como investigador la artista aparecía con una máscara que la tapaba la cara para Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota también tuviera que adivinar quién era su nueva compañera por una noche.

ctv-ypz-e8e41d89-91f5-4343-9521-d867abc3f9f6 4 5005 c

"Qué cambiada estás Malú", bromeaba uno de los Javis. "Estoy atacada de los nervios. Estaba deseando estar aquí un día como jurado por lo menos", revelaba la intérprete de Te has perdido quién soy.

ctv-nj9-06ff2ac9-c4f3-4ccb-a150-0412bea6945e 4 5005 c

Si no has visto la última entrega, lo mismo te preguntas ¿Y qué tal lo hizo?

Pues Vanesa Martín lo dio todo y mostró su gran faceta como investigadora, sorprendiendo con sus deducciones sobre los protagonistas del programa. En cuanto a la ausencia de Malú, la participación de Vanesa Martín en el programa será temporal.

Tras ser hospitalizada, Malú no dudó en comunicar a sus seguidores de que se encontraba bien y que los médicos lo que le habían recomendado era reposo durante unos días. "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir", fue el mensaje que en su momento compartió la cantante. Algo a lo que añadió que "simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal”.

ctv-ogf-35082f3b-336e-478c-8a30-2c83e8cd0600 4 5005 c

Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: ‘Verdad o mentira’. Las máscaras darán tres pistas sobre su personalidad en el plató. Sin embargo, no todas son verdad y algunas pueden despistar. Los investigadores tendrán que averiguar cuál son ciertas y cuáles son falsas. Al final de la noche, el desenmascarado revelará las pistas que no eran ciertas.

¡Que te mejores Malú!

También te puede interesar…

¿Por qué Malú no estará esta noche en ‘Mask Singer’?: motivos de su ausencia y su sustituta

Las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera besándose y con Lucía por las calles de Madrid

Relacionados

CADENA 100