¿Por qué Malú no estará esta noche en ‘Mask Singer’?: motivos de su ausencia y su sustituta

En la mesa de los investigadores de ‘Mask Singer’ esta noche no estará Malú y su sustituta será su compañera Vanesa Martín
Malú ausente en gala 5 de 'Mask Singer' sustituta Vanesa Martín
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘Mask Singer’ se ha convertido en todo un fenómeno nacional y cada semana las redes sociales se inundan de comentarios preguntando qué famoso se esconde tras cada máscara. A lo largo de estos primeros programas hemos descubierto que todo es posible y que es muy complicado acertar de quién se trata. El jurado, compuesto por los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo), Malú y José Mota, tampoco han acertado mucho, aunque dan algunos nombres que coinciden con lo que la gente piensa en las redes. Ya hemos descubierto varios rostros detrás de esos disfraces y a cada cual, más sorprendente.

La primera sorpresa fue el león, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, seguida de Pepe Navarro como pulpo, Norma Duval como unicornio y Máximo Huerta como gamba. Y las dos invitadas de lujo, Mónica Carrillo como mariquita y Cristina Pedroche de robot. Esta noche actuarán el resto de famosos detrás de Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real y solo uno de ellos descubrirá su identidad. Aunque en el programa de hoy habrá una sonada ausencia, la de Malú, que no estará presente en esta nueva entrega.

El verdadero motivo de la ausencia de Malú en ‘Mask Singer’

El pasado mes de septiembre saltó a la prensa la visita de Malú al hospital a causa de una hernia discal por la que los médicos le recomendaron un tiempo de reposo. Esa visita coincidió con las grabaciones de ‘Mask Singer’ y por eso esta noche no estará presente en el programa. Aunque tiene una sustituta de lujo: Vanesa Martín, tal y como anunciaron en su día nuestros compañeros de Yotele. "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal”, explicó Malú en un comunicado en sus redes sociales.

“Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga!! Os quiero", concluyó la artista para tranquilizar sobre su estado de salud. Y es precisamente por ese reposo por lo que no pudo acudir a las grabaciones del programa de Antena 3 que se emite hoy. En su lugar podremos ver a Vanesa como representante del mundo musical junto a los Javis de la interpretación y José Mota de la imitación y del humor. Una ausencia que según se espera solamente será de manera puntual en esta entrega de hoy, 2 de diciembre, y que no se mantendrá en el tiempo porque una vez hecho el reposo, Malú pudo retomar las grabaciones.

‘Verdad o mentira’, la nueva prueba de fuego de ‘Mask Singer’

Tal y como han desvelado desde Antena 3, esta quinta entrega de ‘Mask Singer’ tendrá como novedad una prueba llamada ‘Verdad o mentira’ en la que los enmascarados darán tres pistas nuevas sobre su identidad y los investigadores tendrán que descubrir si mienten o dicen la verdad en cada una de ellas. Esto les va a despistar aún más de lo que están y les complicará mucho averiguar quién se esconde detrás de cada máscara. Pero seguro que con la ayuda de Vanesa Martín, cuya presencia aún no ha sido confirmada por la cadena, y con sus conocimientos, dará un nuevo punto de vista al programa y aportará nuevas ideas sobre quién puede esconderse detrás de cada traje.

También te puede interesar...

''Que se va de tiendas dice'': La desconfianza de Malú con Albert Rivera por culpa de 'Mask Singer'

“Se equivocan”: Norma Duval aclara una de las mayores polémicas de ‘Mask Singer’

CADENA 100