Las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera besándose y con Lucía por las calles de Madrid

Malú y Albert Rivera, como dos papás enamorados y felices con su vida y su hija, se han dejado ver relajados en una terraza de la capital
Albert Rivera junto a Malú y su hija a la salida del hospital

Albert, muy atento a la cantante, en la salida del hospital con su hija en brazos / Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Malú y Albert Rivera forman una pareja sólida y enamorada. No pueden estar más felices y encantados con la familia que han formado y los pasos que han dado en los últimos tiempos. Y eso no lo decimos nosotros, sino las imágenes que se han publicado hoy en toda la prensa del corazón de los miércoles -HOLA, Semana, Lecturas, entre otras-, que dicen más que mil palabras.

Hasta el momento y durante todo el tiempo que llevan juntos, nunca les hemos visto tan acaramelados en público. Pero Malú y Albert Rivera, ya están en otro momento y relativizan las cosas precisamente para poder vivir su vida en libertad sin el miedo de que les ''pillen'' en algún ''momento personal''. Ajenos a todo y a todos, se mostraron de lo más relajados, disfrutando de una jornada de paseo con su hija Lucía por las calles de Madrid.

Cariñosos, tranquilos, enamorados de su bebé. Malú y Albert no dejaron de darse cariño e interactuar con su niña, que en las imágenes se puede ver lo mucho que ha crecido y lo bonita que está. Con un pelito rubio que ya crece, vestida con un mini vaquero negro, una camiseta básica blanca, una chaquetita de punto y un babero de flores. La pequeña acaparó las miradas de su familia.

La artista salió a dar un paseo con su madre y tras cumplir su objetivo diario se sentaron en una terraza para tomar el aperitivo. Fue entonces cuando llegó Albert, que se unió a ellas más tarde al tener unas gestiones previas y según muestran las citadas revistas, el exlíder de Ciudadanos fue recibido con un cariñoso beso por parte de Malú y con su mejor sonrisa.

SEMANA

El nuevo proyecto de éxito de Malú

Un momento de desconexión que vino estupendo a Malú, que está inmersa en sus proyectos, ya que está perfilando nuevo disco y arrasa con el programa 'Mask Singer'. El espacio lleva tres semanas siendo lo más visto de las noches televisivas de los miércoles y revolucionando las redes sociales por los espectadores que comparten sus teorías sobre quienes son los que se esconden bajo las máscaras, unas dudas que cada vez generan más expectación. Dado que es un programa grabado, los investigadores -entre los que se encuentra Malú- son los únicos que conocen las pistas y a quienes se esconden bajo el disfraz.

Esto está haciendo que se vea a la artista en una nueva faceta: muy divertida y relajada. Malú se entrega al 100% en cada programa y hace piña con sus compañeros 'Los Javis' y José Mota. No hay noche que no sorprendan a la audiencia y entre sí mismo, que no dan crédito a los personajes que tienen frente a ellos. Hasta ha llegado a dudar Malú de que una de las personas que se encuentren bajo la máscara sea el propio Albert.

Malú pone su oído musical como jurado del estreno del televisivo Mask Singer

Malú, jurado de televisión

También te puede interesar...

''Que se va de tiendas dice'': La desconfianza de Malú con Albert Rivera por culpa de 'Mask Singer'

Relacionados

CADENA 100