Un nuevo miembro de investigadores en 'Mask Singer' ha sido la clave para destapar al 'Monstruo'

En una entrega un poquito más largo de lo normal, la última entrega de 'Mask Singer' ha estado lleno de sorpresas inesperadas
Los investigadores de 'Mask Singer' revelan el gran misterio con la ayuda de un nuevo miembro

Tiempo de lectura: 2’

La quinta gala de 'Mask Singer: adivina quién canta' nos ha ofrecido verdaderos momentos y es que la revelación se escondía detrás del ‘Monstruo'. Los investigadores daban la bienvenida a un nuevo miembro tras la ausencia de Malú, fue Vanesa Martín quien substituyó a la artista. En cuanto a los personajes enmascarados de la noche, estuvieron Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real actuaron todos ellos hasta que cuatro quedaron para la eliminación: Catrina, Monstruo, Girasol y Caniche. Catrina, Caniche y Girasol se salvaron por unos votos que convirtieron a Monstruo en el expulsado.

Parecía ser que el 'Monstruo' no pudo despistar a Javier Ambrossi y Vanesa Martín, ya que estaban seguros de que Fernando Tejero era el hombre detrás de la criatura. Y como siempre suele pasar, los investigadores proclamaban su certeza con la promesa de que si se equivocaban, José Mota y Javier Calvo se tendrían que rapar la cabeza.

ctv-wjj-5213856f-da97-48ac-9e6e-1543d65d4539 4 5005 c

Tejero hizo énfasis en lo mucho que disfruta cantando, que había sido el motivo principal de que participara en el programa. "Me engañaron para venir. Me gusta mucho cantar, y vi una oportunidad de hacerlo. He cantado con Sabina, Rozalén o Dani Martín", reveló.

Ambrossi y Martin no se equivocaron y al final Fernando Tejero se reveló. "Me lo he pasado bomba mirando por los agujeritos", contó Tejero tras ser desenmascarado.

ctv-4gz-168b6304-5bbe-4615-8855-50903eb18ba0 4 5005 c

"La movilidad es super reducida y te agobias todavía más", le dijo Fernando Tejero a Arturo Valls sobre su convivencia con la voluminosa máscara.

Aún quedan enmascarados por descubrir, ya que a los investigadores les queda por adivinar el nombre de los famosos detrás de Girasol, otro protagonista de la noche quien tiene a muchos seguros de que podría ser, nada menos que David Hasselhoff.

ctv-avf-30ebf6e4-36d9-4fed-968f-dd249d260eda

El otro misterio de la noche se convirtió en trending topic (tendencia) en Twitter la posibilidad de que el piloto de motos Jorge Lorenzo fuese el Cuervo, que maravilló a investigadores y público con su interpretación del 'Me olvidé de vivir' de Julio Iglesias enfrentándose a Caniche.

También te puede interesar…

¿Por qué Malú no estará esta noche en ‘Mask Singer’?: motivos de su ausencia y su sustituta

Máxim Huerta, protagonista indiscutible de 'Mask Singer' en su última gran noche

Relacionados

CADENA 100