La traición de Olga Moreno a Sandra Pica por las filtraciones en 'Supervivientes': "Nos lo ha contado todo"

Las filtraciones sobre información del exterior, marcan una tensa gala del 'reality' por su culpa, ya que fue quien se fue de la lengua desde Honduras.
Olga Moreno revienta el concurso y desvela las filtraciones del exterior de Sandra Pica
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno está ganando protagonismo a pasos agigantados en 'Supervivientes'. Eso, no se le escapa a nadie. Ni siquiera a la organización del 'reality', que aprovechando las tramas que está generando desde Honduras, le está realizando muchos más vídeos que al principio del espacio. Anoche, la mujer de Antonio David Flores volvió a acaparar todas las miradas. Primero, porque Lara Álvarez descubría cómo estaba haciendo trampas metiéndose comida en el bañador. Después, porque se fue de la lengua y dejó vendida a su compañera Sandra Pica, a quien acusó de ser la responsable de las filtraciones de información del exterior que circulan entre los concursantes. Algo que, después de tantas ediciones vividas, ni que decir tiene que está prohibidísimo. Aunque, a decir verdad, era un secreto a voces que en los Cayos Cochinos manejas noticias de España...

Todo comenzaba con un duro encontronazo entre la andaluza y Tom Brusse. Si bien es cierto que nunca han sido amigos, no menos lo es que, en las últimas semanas, su relación se ha recrudecido. Tras ese enfrentamiento, ella rompía a llorar y comenzaba el espectáculo de reproches y traiciones. Porque, lo que hizo con la nuena de Sandra, es una traición en toda regla, como tantas otras hemos visto a lo largo de la historia de 'Supervivientes'.




"No me gusta estar enfadada con nadie, ni las peleas ni nada, siento impotencia. Soy una persona que voy más de frente, no voy por detrás nunca, él por su camino y yo por el mío", se desahogaba antes de que llegase la pregunta clave de Jorge Javier Vázquez: ¿creía ella que Tom contaba con información del exterior? La bomba estaba a punto de estallar en Honduras: "Le ha contado todo, nos lo ha contado a nosotros también, la verdad. No debería ni contarlo". ¡Boom! El daño ya estaba hecho y solo quedaba ir trando del hilo.

Algo para lo que se prestaba Lara Sajen, que era quien continuaba con ese relato de Olga: "Yo fui la última en enterarme de todo el pastel. Sandra no me lo ha dicho a mí pero escuché todo lo que se dijo. Contó lo del Palafito, ha dicho que está Lola con Palito y que Lola robó un paquete de galletas y también le dijo a Tom Brusse con quien se tenía juntar para que le beneficiase a él".

Efectivamente, lo que se destapaba era que, durante esa visita de Pica a la isla para poner punto y final a su relación con Brusse, esta aprovechó para dar algunas pinceladas de lo que estaba pasando en nuestro país desde que se les aisló para tomar parte del programa. Algo que se sospechaba casi desde que ella emprendió el viaje de vuelta a España, dejando con el corazón roto a quien hasta ese momento había sido su pareja.

Sandra Pica junto a Tom Brusse en Supervivientes, donde le filtró información del exterior

Telecinco.



Sandra, una semana polémica

La joven a la que conocimos de la mano de 'La isla de las tentaciones' está teniendo una semana movidita de titulares. Que se la señale como "el topo" de 'Supervivientes' no es sino una muesca más en estos días en los que no para de ver su nombre en los titulares. Porque, desde el pasado fin de semana, se la ha relacionado con dos futbolistas muy conocidos -a pesar de que, se supone, estaba tratando de poner los cimientos en su relación con Julen-.

Primero se habló de Jesé Rodríguez, pareja de Aurah Ruiz y un especialista en meterse en camisas de once varas de este tipo. Después, con Borja Mayoral, junto al que fue forografiada realizando actividades acuáticas en Ibiza. Fue Amor Romeira quien salió a dar la cara por ella y a desmentir que Sandra, que a todo esto es una mujer libre en estos momentos, haya tenido flirteos amorosos con ninguno de los dos deportistas.

También te puede interesar...

Olga Moreno, al borde del abandono: gran tensión en 'Supervivientes' tras el fuerte bajón de la concursante

Olga Moreno, cansada, planta cara a Rocío Carrasco desde ‘Supervivientes’: “Se acabó el estar callado”

CADENA 100