Olga Moreno, al borde del abandono: gran tensión en 'Supervivientes' tras el fuerte bajón de la concursante

La concursante de 'Supervivientes', Olga Moreno, ha sufrido un complicado bajón anímico que está haciendo que se plantee abandonar la aventura
Olga Moreno, al borde del abandono: gran tensión en 'Supervivientes' tras el fuerte bajón de la concursante

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno se ha derrumbado. La concursante de ‘Supervivientes’ no ha podido aguantar más la presión y ha acabado viniéndose abajo. La mujer de Antonio David Flores ha sufrido una crisis de ansiedad en la que ha llegado a amenaza con abandonar el programa. Una decisión que sus compañeros han evitado haciéndola entrar en razón. La marcha de Nela, la madre de Melyssa Pinto, ha supuesto un duro momento para todos los concursantes que se despedían emocionados de ella. Instantes con las sentimientos y las emociones a flor de piel que han hecho, como es lógico, venirse abajo a Melyssa, pero que también han tenido un fuerte impacto en Olga Moreno, que no podía dejar de pensar en su familia.

Las amenazas de abandono de Olga Moreno

El contexto en el que entro en el concurso de Telecinco no era nada halagüeño. Recordamos que pocas horas antes de coger el avión a Honduras para embarcarse en la aventura de supervivencia, su marido fue despedido fulminantemente de Mediaset España y de la productora de ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la Tele’, tras anunciarse la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una docuserie que ha marcado un antes y un después en la televisión y que ha embarrado la imagen pública que Antonio David había construido durante los más de 20 años de silencio de Rocío Carrasco.

Olga Moreno, al borde del abandono: gran tensión en Supervivientes tras el fuerte bajón de la concursante


Como decimos, todo se ha desencadenado con el adiós de Nela, la madre de Melyssa Pinto, a su visita a los supervivientes. Melyssa no ha podido aguantar el llano al tener que despedirse de su madre y ha contagiado a todos sus compañeros que han visto en la despedida de madre e hija, las de sus propios familiares. Esto ha afectado en gran manera a Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores es uno de los grandes apoyos de Melyssa en el concurso y esto, unido a lo mucho que echa de menos a su familia, de la que no sabe nada desde hace dos meses, ha hecho que se acabase derrumbando.

"Me quiero ir. Te lo digo de verdad, me quiero ir", decía Olga Moreno totalmente desconsolada, tumbada en una esterilla ante la atenta mirada de sus compañeros. Precisamente, esos supervivientes han sido los que han convencido a Olga para que volviese en sí y se diese cuenta de que había entrado en un bucle que no era positivo. Alejandro Albalá y Melyssa han sido los que han conseguido hacerla entrar en razón: "No te preocupes, es el bucle". Sin duda un momento de debilidad de la andaluza, que afronta una nueva semana de concurso sin tener información de su familia. Algo que se hace difícil de sostener dada la situación en la que entró al concurso.

Olga Moreno, al borde del abandono: gran tensión en Supervivientes tras el fuerte bajón de la concursante




Los reproches a Rocío Carrasco

Salvando este inconveniente, lógico tras tantas semanas separada de los suyos, Olga está haciendo un concurso brillante. Pelea como la que más y ha salido vencedora en varias pruebas. Sin embargo, uno de los puntos que más le están criticando desde España es que hable tanto sobre Rocío Carrasco. Este ha sido el caso de este fin de semana en el que los supervivientes tenían que contestar a la siguiente pregunta: "¿Qué has aprendido a valorar de tu vida cotidiana desde que estás en Supervivientes?”. Una cuestión que Olga, nada más leerla, no ha tenido dudas en contestar lo siguiente: "He aprendido a valorarlo todo. He aprendido a valorar sobre todo el darle más abrazos a mi Rorra, que es lo que me ha faltado. Más amor y más abrazos". Duras declaraciones que iban a tener una segunda parte.

"He aprendido a valorar cada sensación, el hambre, el estar con mi familia, los brazos, el llamar... Todo. Lo he aprendido todo. Echo de menos todo, es una experiencia inolvidable y muy fuerte", terminaba diciendo. Los abrazos a su “Rorra” y valorar las “llamadas” son para muchos seguidores del concurso un claro reproche a Rocío Carrasco, quien no ha hecho ninguna de las dos cosas con Rocío Carrasco en años. Y no las ha llevado a cabo, incluso, cuando Rocío apareció en ‘EL programa de Ana Rosa’ pidiendo encarecidamente que le llamase.




También te puede interesar...

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

El revelador mensaje de Luis de Lama sobre el ambiente que hay en 'Pasapalabra': "Eso no es un programa"

CADENA 100