La traición del padre de Anabel Pantoja que ha provocado su abandono de ‘Sálvame’: “Me dan arcadas”

Unos audios de Bernardo Pantoja han provocado el enfado de Anabel y su posterior intento de abandono de Sálvame
ctv-l1p-anabel-destrozada

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha acudido por tercer día consecutivo al plató de ‘Sálvame’ y le esperaba un nuevo disgusto que nada tenía que ver esta vez con su separación de Omar Sánchez. Aunque ya lo intuía y desde el programa han activado el ‘protocolo de abandono’ porque sabían que en cuanto se enterase se iba a intentar ir, nunca esperó que finalmente sí llegaría el momento de tomar esa decisión. Una entrevista grabada por ‘el calvo’ a su padre Bernardo hace unos días le ha hecho estallar en directo, poniendo a todos sus compañeros en alerta al quitarse el micrófono e intentar salir corriendo.

Y es que en esa entrevista su padre pedía supuestamente dinero a cambio para dárselo íntegramente a Pinocho, su hijo secreto, al que en ese audio reconoce como hijo legítimo, asegurando también que nunca se lo ha confesado a Anabel. Algo por lo que la colaboradora ha estallado, recordando al programa que ahí estaba su límite y que su padre estaba delicado de salud en el hospital y no se merecía que le pusieran de esta manera. “Mi padre ahora mismo no está bien. Porque se haya hecho una puñetera entrevista no es el presidente de Gobierno. Yo como colaboradora y como hija, me voy”, ha amenazado.

Anabel Pantoja, contra ‘Sálvame’

Si hace tan solo un día Anabel Pantoja dejó claro que aguantaba en ‘Sálvame’ y que no estaba junto a su padre en el hospital para poder trabajar y ganar un dinero que pudiera ayudar económicamente a su padre, al ver que se iban a emitir unos audios en los que quedaba mal, se ha negado en rotundo. “Tengo mis límites. Los marqué con mi separación. Me marcho para siempre porque no se valora el esfuerzo y la entrega de cada uno y cuando hay un problema delicado, en vez de traerlo con respeto se hace un show. No me siento valorada. Me voy”, ha dicho quitándose el micrófono y poniéndose el abrigo, dispuesta a salir.

Me da fatiga, arcadas, siento rechazo, no quiero estar en este programa”, ha dicho muy enfadada y levantando el revuelo de todos sus compañeros, que enseguida han acudido a tranquilizarla. “Como no me quiero tragar lo malo, me voy a mi puñetera casa. Que no he venido aquí para pasar fatigas. Que es mi padre coño, ya está bien”, ha añadido, molesta con los directores por hacerle sufrir con un tema tan delicado. “Una vez más demuestras el respeto que a ti no te tienen”, ha intentado tranquilizarla Gema López. “Si yo no quiero que me digan elogios ni nada”, ha respondido. “Anabel, esta es tu familia. Te guste o no te guste, ni las influencers ni nada”, le ha dicho Jorge Javier. “Venga, gordi, que se lo debes al público”, ha añadido Kiko Hernández, que ha conseguido que se animara y ha bailado en medio del plató frente a las cámaras.

ctv-flu-anabel-llora



Los audios de Bernardo Pantoja, a la luz

“Lo considero mi hijo, aunque es más hija Anabel porque he tenido más trato”, dice Bernardo Pantoja en la entrevista que le han grabado en la que habla de temas tan delicados como su supuesto hijo Pinocho. “Cuando hablemos de dinero, os contaré más. Hay que darle una parte a Luis porque tiene tres hijos y tiene que mantener a los chavales”, añadía, refiriéndose a esos nietos que Anabel desconoce por completo. “Lo que venga de alguien que no me interesa me entra por un oído y me sale por el otro. Yo ya tendré la conversación que tenga que tener con mi padre, pero no la voy a contar. Mi padre se tiene que poner bueno y estar en casa cuanto antes”, ha zanjado la colaboradora.

También te puede interesar...

El tremendo enganchón entre Anabel Pantoja y Gustavo González: "Lo han visto mis abogados y voy a por ti"

Las fotos con las que Omar Sánchez desvela cómo ha quedado su casa tras la marcha de Anabel Pantoja

CADENA 100