Las fotos con las que Omar Sánchez desvela cómo ha quedado su casa tras la marcha de Anabel Pantoja

Estos son algunos de los grandes cambios que Omar ha introducido en la casa de Pozo Izquierdo, el mismo hogar que compartía junto a Anabel en Canarias
La separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La casa de Pozo Izquierdo en tierras canarias que compartían Anabel Pantoja y Omar Sánchez, tal como la conocimos y recién reformada hace unos meses, ahora es muy diferente. Como si fuese una casa totalmente distinta. Desde que Anabel se llevó sus cosas, para empezar otra vida lejos de Omar -y él también alejado de ella-, ahora el hogar de Omar es otro. El mismo que compartió con su ex, pero... ¿cómo ha quedado con la mudanza de la colaboradora de Telecinco? En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

La "casa nueva" de Omar Sánchez

No es que sea nueva, pero como si lo fuera. Porque como te llevamos contando estas semanas atrás, la separación de Anabel y Omar ha supuesto un cambio brusco en sus vidas. Para empezar, la mudanza de la casa que compartía la ahora expareja. El surfero, al menos que sepamos por el momento, ha decidido quedarse en Pozo Izquierdo -su antiguo nido de amor con la sobrina de Isabel Pantoja-. Y ella, pues básicamente ha querido romper con cualquier fantasma del pasado. Se ha trasladado a pocos kilómetros de allí, a Arguineguín. Por ahora, su refugio continúa siendo Canarias. Eso sí, nos ha sorprendido cómo ha quedado la habitación de Omar...

La nueva habitación de Omar Sánchez lejos de Anabel

La nueva habitación de Omar Sánchez lejos de Anabel

Como pudieron adelantar en exclusiva en 'Sálvame', la prima de Kiko Rivera se llevó todo. Y cuando dijeron todo, se referían literalmente a casi todo. Incluso la taza del váter. De las primeras cosas que ella se llevó, fueron el colchón y unas plantitas de plástico. Todo fue bastante rápido y, para evitar remover más dolorosos recuerdos, ambos mandaron a un amigo que se encargó de recoger todas las cosas.

Después de salir Anabel por la puerta, Omar ha tenido que ponerse manos a la obra con la reforma. Una enorme lista de cosas que ha tenido que comprar. Sofá incluido. Todo por volver a llenar esos huecos de la casa que han quedado solitarios, completamente vacíos. Poco a poco, el que fuera concursante de 'Supervivientes', ha ido mostrando cómo iban quedando las "nuevas" habitaciones en Instagram, empezando por su dormitorio.

Si en la revista 'Semana' ya enseñaron todas las estancias de su casa, ahora ha habido evidentes cambios. Como adelantaban desde el medio citado, podían verse las vistas desde la cama con un ventanal, así como un espacio dedicado a la lectura y dos mecedoras. Pero la colaboradora se llevó todos estos muebles. Así que Omar lo ha sustituido por un sillón normal, decorado con una manta.

Un hogar que está lleno de recuerdos

Respecto al dormitorio donde dormían juntos, el ex de Anabel ha puesto ahí mismo un televisor, pegado a la pared para poder verlo desde la cama. Un hogar que, a pesar de los cambios que él introduzca a partir de ahora, está lleno de recuerdos. Ahí, en la casita de Pozo Izquierdo, fue donde pasaron el confinamiento obligatorio de 2020.

Antes y después de pasar por el altar, ya era su casa. Su lugar más especial. Ya en ese momento, la sobrina de la tonadillera decidía dejar su casa de Sevilla e irse a vivir a las Islas Canarias. ¿Y ahora qué? Ahora Omar cambia la decoración de la casa a su gusto, mientras que Anabel continúa en la isla; pero lejos de esas cuatro paredes donde construyeron su historia.


También te puede interesar...

Las tristes imágenes de la mudanza de Anabel Pantoja con la que deja atrás su vida junto a Omar Sánchez

Las propiedades de Anabel Pantoja, lejos de Omar Sánchez, al descubierto

CADENA 100