El ‘tonteo’ de Omar Montes con Susanna Griso que ha dejado muda a la presentadora

Omar Montes ha visitado ‘Espejo Público’ y ha abrumado a Susanna Griso con sus piropos y halagos
Omar Montes halaga a Susanna Griso y le saca los colores en directo

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Omar Montes aseguró en una entrevista que le encantaría haber pasado el confinamiento con Susanna Griso, sorprendiendo a todos con sus palabras. “Me parece una mujer muy atractiva, me encanta su trabajo, me parece una mujer increíble”, afirmó en ‘El Intermedio’. Varios días después, se ha visto cara a cara con la presentadora, eso sí, a través de la pantalla, pero ha conseguido sacarle de nuevo los colores.

Ha sido en el programa ‘Espejo Público’, donde el cantante ha explicado por qué dijo que le hubiera gustado pasar con ella este aislamiento. Además, ha hablado de su música y de su lado más solidario tras llevar varias semanas ayudando a la gente de su barrio comprándoles comida y llevándosela a casa. El héroe de Pan Bendito le han llegado a llamar y es que le encanta vivir ahí y no tiene pensado abandonar sus orígenes humildes. "Me gusta mi barrio, me gusta mi casa. Yo me quiero quedar en mi barrio", ha asegurado.

La declaración de intenciones de Omar Montes a Susanna Griso en directo

"Gracias Omar, qué te voy a decir. Vamos, es que me dejas sin palabras, abrumada", ha exclamado Susanna Griso después de que Omar Montes le confirmara que era verdad que le hubiera gustado pasar con ella el confinamiento. "¿Por qué a la gente le sorprende tanto que digas que quieres pasar el confinamiento conmigo?", se ha extrañado la presentadora. "No sé. La verdad es que yo soy muy fan tuyo desde hace muchos años. Te llevo viendo por la tele toda la vida y es que me encantas, me pareces una de las mejores presentadoras de este país. Para mí es un halago hablar contigo siempre", le ha dicho, sonrojando a Griso.

"Omar, nos quieren separar pero lo nuestro tiene futuro, y tú lo sabes", le ha dicho Susanna en tono de humor. Incluso le ha invitado a volver a hablar al día siguiente, algo que ha aceptado sin pensárselo el cantante. Y la cosa no ha quedado ahí, ya que Omar Montes no ha dudado en pedirle a la presentadora que aparezca en su próximo videoclip, a lo que ella ha contestado: “lo prometo, pero con la boca pequeña”. Y por último, ha afirmado que le encantaría presentar las próximas campanadas junto a ella y Cristina Pedroche, a lo que Griso le ha pedido a sus jefes que por favor no escuchen su propuesta porque “puede haber alguien que se ilumine”. ¿Se cumplirá su deseo en la Nochevieja de 2020?

También te puede interesar...

Los vecinos de Omar Montes cuestionan su labor solidaria: “Lo hace para darse publicidad”

CADENA 100