Todos los detalles que tienes que saber sobre 'Pasión de Gavilanes 2' antes de su inminente estreno en España

No te pierdas ningún detalle del regreso de los Reyes Elizondo, hoy 14 de febrero en exclusiva en Telemundo y, a partir del miércoles 16, en Telecinco
El gran estreno de 'Pasión de Gavilanes 2' en España
Telemundo

Tiempo de lectura: 2’

Si el 14 de febrero es el Día de San Valentín, este año es mucho más especial porque... ¡Hoy por fin regresa 'Pasión de Gavilanes 2' a la televisión! Una segunda temporada que llega casi 18 años después del final. A partir de hoy, podrás verlo en Telemundo y, desde el próximo miércoles 16, se emitirá en Telecinco para España. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles que debes saber!

El estreno de 'Pasión de Gavilanes 2'

Los hermanos Reyes, con Juan, Óscar y Franco (Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown) junto a las hermanas Elizondo, con Norma, Jimena y Sarita (Danna Garcia, Paola Rey y Natasha Klauss) vuelven con más historias apasionadas que te enamorarán como el primer día. Desde hoy mismo, a las 10PM/9C como ha anunciado Telemundo, promete ser un gran día -para los enamorados y los fans de la telenovela colombiana-. Y este miércoles, 16 de febrero, su estreno en España.



Desde Mediaset, Telecinco, ya hemos podido conocer la gran fecha que estábamos esperando: faltan dos días para que podamos ver la segunda parte de 'Pasión de Gavilanes'. Será a las 22:00 horas y, solo con ver el tráiler oficial, se nos ponen los pelos de punta. Si hace casi dos décadas la serie logró conquistarnos el corazón para siempre, no cabe duda de que ahora volverá a hacerlo. De hecho, los actores protagonistas ya mandaban hace unos días -en el preestreno- un saludo a todo el equipo televisivo de nuestro país. ¡Con las emociones a flor de piel estamos!

Todos los detalles sobre su emisión

De momento, sí desconocemos algunos datos. Por ejemplo, si la serie será emitida a diario o si la emisión será únicamente de noche, una vez a la semana. Dado que Telecinco ya cuenta con una parrilla bastante sólida, veremos si hace algunos ajustes o cambios importantes o si, por el contrario, la telenovela pasará a verse en horario nocturno. Incluso, a través de las redes sociales, ya hemos podido ver entrevistas en exclusiva a los actores. La expectación es máxima. Contamos las horas.

No hay mucho que podamos desvelar, pues todas las respuestas las tendremos ya, en la llegada inminente de los nuevos capítulos, pero como llevan adelantando meses y semanas atrás en Telemundo: "Porque los verdaderos amores se llevan por siempre en la sangre; regresa #PasiónDeGavilanes en su nueva temporada, con las llamas de la pasión más ardientes que nunca". Los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, se verán envueltos junto a sus familias en un misterioso crímen, que tendrán que resolver. Y el amor, como siempre lo ha sido, será de nuevo su principal protagonista. ¡No nos lo perdemos!


También te puede interesar...

Así es la vida de los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' veinte años después: sus guiños a España

El amor de Norma Elizondo y Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes': la historia que pudo traspasar la pantalla

CADENA 100