Así es la vida de los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' veinte años después: sus guiños a España

Los actores no han dejado de ejercer la profesión pero también han estado inmersos en otros proyectos
La vida de los actores 'Pasión de Gavilanes'

Tiempo de lectura: 3’

El 2022 no podía empezar de la mejor forma y es que, el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, la telenovela que hizo enamorarnos por primera vez regresa a la pequeña pantalla. La llegada de 'Pasión de Gavilanes 2' es inminente y no podemos tener más ganas de saber que pasará con las hermanas Elizondo y con los hermanos Reyes.

Durante estos últimos casi 20 años, la vida de los actores principales ha recorrido diferentes caminos aunque, por las imágenes que han compartido juntos, parece que no ha pasado el tiempo. Pero, ¿cuáles han sido sus vidas durante todos estos años?¡Te lo contamos en CADENA 100!

Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes



Sin duda alguna, uno de los hermanos más sexys de la telenovela. Sus club de fans le han apoyado durante todos estos años y eso ha hecho que su faceta como actor nunca haya pasado de moda. De hecho, además de ser uno de los protagonistas en 'Pasión de Gavilanes', también ha formado parte del reparto de 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Gata Salvaje'.



Además, ha visitado España varias veces. Nunca olvidaremos la sorpresa que le dio a la cantante María Isabel mientras que la andaluza interpretaba la canción principal de la serie durante su actuación.

Michael Brown - Franco Reyes

Uno de los personajes más admirados de la serie por el lado humano y de sencillez que transmitía. Su historia de amor con Sarita Elizondo fue de lo más sorprendente y es por ello que no es de extrañar que haya hecho de galán en otras series televisivas. Pero, si por algo sigue en nuestros corazones y en nuestra memoria es por su participación como uno de los actores principales de las primeras temporadas de 'Física o Química'.



Mario Cimarro - Juan Reyes

La historia de amor de Juan y Norma fue, sin duda, una de las más trascendentes y románticas de la serie. Ellos abrieron las puertas a este amor imposible y, después de veinte años, siguen demostrando el cariño que se tienen. Sin duda alguna para Mario parece que no han pasado los años y así lo demuestra en sus publicaciones de Instagram. En cuanto a su profesión, sigue activo en el mundo del cine aunque, además de sobresalir por la serie anteriormente citada, también jugó un papel muy relevante en 'El cuerpo del deseo'.



Paola Rey - Jimena Elizondo

Al igual que ocurre con el resto de sus compañeros de reparto, la vida parece que no ha pasado por Paola Rey. Al igual que sus hermanas, pareja y cuñados en la serie, 'Jimena' sigue dedicandose al mundo de las telenovelas. Además, en su cuenta de Instagram siempre muestra lo feliz que está junto a la familia que ha formado. Sin duda alguna es una de las que más ilusionada está con este reencuentro por todas las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram.



Natasha Klauss - Sarita Elizondo

La vida de Natasha ha sido muy parecida a la de sus compañeras de reparto y es que, al igual que Paola Rey, la actriz compagina su vida familiar con su vida profesional. Tras su éxito en la serie colombiana abrió nuevas fronteras y siguió triunfado en el mundo del cine de la mano de 'La Tormenta'. Además, por sus publicaciones está muy enamorada de su chico.



Danna García - Norma Elizondo

Como adelantábamos antes, la historia de amor entre Juan y Norma traspasó la pequeña pantalla y ahora, con 43 años, sigue mirando a Mario de la misma manera que le miraba con 23. Danna sigue dedicandose al mundo de las telenovelas y, además, tiene mucha conexión con España ya que tiene a muchos amigos de su misma profesión que viven aquí. Tras varias polémicas con la serie durante los años pasados, no se ha negado en reaparecer en esta segunda entrega.



También te puede interesar...

Los frentes abiertos que deja el tráiler de 'Pasión Gavilanes 2': las claves de este regreso casi al completo

Muere a los 41 años Sebastián Boscán, de 'Pasión de Gavilanes', como consecuencia de un cáncer de estómago

CADENA 100