Todo lo que tienes que saber sobre Masterchef Celebrity 5

Se encienden los fogones de Masterchef Celebrity 5 y estas son todas sus novedades
Todo lo que tienes que saber sobre Masterchef Celebrity 5

Tiempo de lectura: 2’

Por fin llega una nueva edición de Masterchef Celebrity. Después de una edición número cuatro en la que todos nos enganchamos al televisor para ver como los famosos se las apañaban entre fogones nos quedamos con ganas de más. Ahora 16 nuevos aspirantes intentarán proclamarse Masterchef al igual que lo hizo Tamara Falcó en la anterior edición.

Un casting muy variado en Masterchef Celebrity

La quinta entrega de Masterchef Celebrity aún no tiene fecha concreta de estreno, pero es muy probable que tenga lugar a partir de octubre. Al igual que ha ocurrido en anteriores ediciones su emisión es muy posible que sea los lunes o los domingos. Por el momento sí que conocemos quienes serán los afortunados famosos en luchar por convertirse en Masterchef.

Este año junto a los jueces más exigentes, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, estarán una lista de 16 famosos de lo más variopintos. Una edición que promete al contar con los rostros conocidos de: Raquel Sánchez Silva, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Melani Olivares, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Lucía Dominguín, Raquel Meroño, Laura Sánchez, Florentino Fernández, David Fernández, Jesús Castro, Pedro Delgado, Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Josie.

La polémica ya está servida en Masterchef Celebrity 5

En los últimos avances del programa que ha lanzado Televisión Española ya hemos podido ver un poco cómo se van a ir desenvolviendo los famosos en las cocinas más famosas de la televisión. Quienes van a ser los más despistados, los más ordenados, gamberros y hasta los más “conflictivos”.

Pero como ya sabemos al final es un concurso y las tensiones se palpan y más si hablamos de uno de los jueces más exigentes y duros, Jordi Cruz. En esta promo se muestra el avance del primer gran encontronazo de la quinta edición, protagonizado por Cruz y Jesús Castro. "¿Qué estás buscando aquí, discutir conmigo?", pregunta el juez, a lo que el actor de 'El Príncipe' y 'Mar de plástico' responde: "¿Y tú conmigo?".

También te puede interesar:

El enfrentamiento entre Jordi Cruz y Jesús Castro en 'Masterchef': "¿Qué estás buscando aquí, discutir conmigo"

Saray, tras fulminar 'Masterchef', ya habla de su nueva aventura en 'Supervivientes': "La que puedo liar''

Relacionados

CADENA 100