Todo lo que tienes que saber sobre los ''asaltos'' más famosos de la tele

Esta noche arranca una nueva fase del talent  con un equipo excepcional, que ha devuelto la ilusión al formato
GroupCreated with Sketch.

 Esta noche arrancan una nueva fase del programa

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta noche llega una de las fases del programa más esperadas por los espectadores: las batallas de La Voz.

Entre ls próximas tres semanas, cada lunes y martes, los coaches verán en acción a 5 de sus pupilos y tendrán que salvar a dos de ellos, teniendo que esperar los 3 restantes a ser "robados" por otro coach antes de marcharse para siempre del programa. Entre las muchas novedades destacan que el programa se estira 45 minutos más debido a la amplicación de número de actuaciones.

45 minutos más de emisión

El talent show de Atresmedia en su primera fase ha acabado en torno a las 00:15 horas. Sin embargo, desde esta misma noche, la gala acabará a la 1 de la madrugada.

Además el equipo, como hedos ido contando estas semanas, se amplia. En esta nueva fase veremos a Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo Lópezcontarán con el asesoramiento de Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez, respectivamente.

¿Cómo será la mecánica?

Los quince miembros de cada equipo seleccionados por cada coach, se subirán al escenario de cinco en cinco durante las tres semanas de "Asaltos" en las que cada uno interpretará un tema en solitario. . 

Arranda el ''tiempo de robos''

En cada uno de los "Asaltos", y una vez los coaches hayan tomado su decisión, se activará el "tiempo de robos". El primero que pulse el botón rojo elegirá primero a quién roba. En caso de que dos coacges coincidan en la elección del mismo intérprete, será el talent quien decida con qué equipo se va. 

Pase a los Directos

Al finalizar la segunda fase de "Asaltos", cada coach habrá formado su grupo con 6 concursantes seleccionados y dos robados, que irán enfrentando por parejas en la "Batalla Final". Los ocho artistas que llegarán de cada equipo se batirán en duelo entonces para continuar en el programa. Y, de cada enfrentamiento, solo uno de ellos pasará a competir en las galas de "Directos".

De las 16 batallas finales (cuatro por coach), solo 16 concursantes pasarán a los directos 

La dinámica será una novedad respecto a ediciones anteriores, en los que en las batallas los concursantes se enfrentaban en parejas, y no en solitario. 

GroupCreated with Sketch.