Todas las novedades que llegarán a La Voz en la fase de Directos

La próxima semana dan comienzo los directos del talent show musical con cambio de día, nueva fase y cuenta atrás para la final
La Voz

 

Tiempo de lectura: 5’

La cuenta atrás para conocer al ganador de La Voz 2019 ha comenzado. Finalizada la fase de las Batallas, el programa da un giro tanto en su formato como en día de emisión. De tener dos jornadas, lunes y martes, pasa a un único día. Y toda su retransmisión será en directo, con la adrenalina y momentos espontáneos que eso supone. 

Además, a partir del próximo 20 de marzo, con los Directos, también arranca el nuevo día de emisión del talent show. Cada miércoles a las 22:40 horas veremos la última fase antes de llegar a la gran final, que viendo como ha sido todo el desarrollo del programa hasta la fecha, ya se intuye que será memorable.

¿Quién será La Voz de España este año? Lo que es seguro es que se encuentra entre los 16 talent que han conseguido pasar a la siguiente fase. La pasada noche entre actuaciones emocionantes y decisiones muy complicadas para los 'coaches', llegaron los descartes definitivos que dejaron los equipos de la siguiente manera:

 

Equipo de Paulina

  • Ángel Cortés

Ángel Cortés (30) es un policía ambicioso y guerrero que ha cantado en numerosos actos oficiales de la policía. Además, ha actuado en diferentes certámenes de lírica en los que ha estado presente la mismísima Montserrat Caballé. El gran sueño de este tenor es cantar en grandes escenarios como el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán y comienza intentando crecer en 'La Voz'.

  • Marlo

Marlo (18) toca la guitarra y el piano de forma autodidacta y hace conciertos en verano, ya que el resto del año se dedica a estudiar. Siempre se ha considerado como una persona diferente. En ‘La Voz’ espera dejar de lado su timidez y mostrar su verdadera personalidad.

  • Viki

Viki (37) vive en el pirineo aragonés junto a su marido y sus dos hijos. Esta rockera es propietaria de un ‘Food Truck’ de comida vegana con el que recorre todos los festivales de rock del país. Ha conseguido unir su trabajo de hostelera con su pasión por la música, pudiendo así, cocinar mientras escucha a sus grupos favoritos. Dice “soy la ‘salvavidas’ de los vegetarianos y veganos en los festivales”.

  • Susana Montaña

Susana (18), amante de la música y la interpretación, sueña con ser la protagonista de un musical. Concretamente, le encantaría interpretar el papel de Anastasia, ya que este personaje le transporta a su infancia, pues escuchaba sus canciones para irse a dormir cuando era pequeña. Su abuela es la responsable de que quiera dedicarse a la música, fue quien le apuntó a la escuela de música. No sabe que está en el programa y asegura que le hará una gran ilusión.

Equipo de Pablo López

  • Andrés Martín

Andrés (22) toca la guitarra y compone su propia música para olvidar sus problemas. Este joven tuvo problemas en el colegio y esto le hizo pasar etapas difíciles pese a su corta edad. Con el paso del tiempo, ha aprendido a ser optimista. Incomprendido desde pequeño por querer ser músico, este cantante de metro busca que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro sin que les traten como delincuentes.

  • Palomy

Todos la conocen como Palomy (24). Esta joven ha recorrido varios programas de televisiones autonómicas con el flamenco y la copla del brazo. Vive de las actuaciones que consigue dar en verano y como limpiadora ocasional. Afirma que ser limpiadora de piso es algo muy duro y, por esta razón, se prepara un plan alternativo; estudia ADE por asegurarse un futuro sentada en una oficina.

  • Javier Erro

Javier (19) es un joven músico que ha estudiado desde los 6 años en el conservatorio y ha participado en musicales desde muy pequeño. Toca piano, guitarra, ukelele y percusión. Fue finalista de la 2ª edición de ‘La Voz Kids’ en el Equipo de David Bisbal, por lo que el escenario de 'La Voz' no es nada nuevo para él. Le gustaría llegar lejos con su música y quiere demostrar que ha vuelto para quedarse.

  • Auba Murillo

El gran hobbie de Auba (18) siempre ha sido la música pero se apartó de ella después de que le diagnosticaran una esclerosis múltiple. Ahora ha vuelto con más ganas y dispuesta a seguir formándose por sí misma. Pero además de cantar, le gusta dibujar y usa sus dos pasiones como terapia para canalizar sus dolencias. Cree que su paso por el programa sería su mejor terapia. 

Equipo de Luis Fonsi

  • Linda Rodrigo

Linda (18) es una joven que no tiene experiencia sobre los escenarios. Desde que era pequeña, la músicaha sido un refugio para Linda. En la actualidad, se encuentra inmersa en programas para ayudar a los niños con problemas. Su sueño es poder luchar contra el racismo a través de su música.

  • Maria Espinosa

María (22) poco tiene que ver con las chicas de su edad, ya que tuvo muy claro, desde que era adolescente, que quería casarse y ser madre muy joven. Ahora su hija de 3 años, Valentina, es su mejor amiga y su mayor regalo, y quiere retomar su sueño en la música.

  • Lion

Lion (18) es un músico amateur que se acompaña de su guitarra para componer sus canciones. Este ecuatoriano afincado en Barcelona llama la atención a primera vista por su look moderno y sus uñas pintadas. Su capacidad de versionar canciones, su flow, y su frescura en el escenario le distinguen del resto de músicos. Con tan solo 19 años, Lion está intentando abrirse un hueco en el panorama musical a través de sus redes sociales.

  • Álex Palomo

Alex (23) ha aprendido música de forma autodidacta y toca guitarra, bajo, piano, ukelele y batería. Siempre ha sido guitarrista de diferentes grupos y ha tocado en diversos garitos. Cree que ha llegado el momento de dejar de ser un mero acompañante y ser el verdadero protagonista: el cantante. Quiere demostrar que él también sirve para cantar y que tiene una gran voz y por eso, se subirá al escenario de ‘La Voz’.

Equipo Antonio Orozco

  • Javier Moya

Audiólogo y ortopeda de profesión. Sus consultas son una especie de musical. Ayuda a sus pacientes con la música y asegura que salen bailando. Afirma que le reconforta cuando sus pacientes salen escuchando de su consulta. Toca la guitarra y ha compuesto temas para artistas como Pastora Soler y Jose Mª Ruiz. Además, su padre, José Manuel Moya , está considerado uno de los máximos exponentes en el género de las sevillanas por su extensa obra. 

  • Lia Kali

Lia Kali (21) compagina su trabajo como camarera con los bolos que realiza rindiendo tributo a su gran ídolo: Amy Winehouse, por lo que está muy acostumbrada a los escenarios. Su personalidad y estilo bohemio, la llevan a definirse como “una marciana”, motivo por el que nunca se imaginó participar en ‘La Voz’.

  • Lorena Fernández

Esta lotera dicharachera cree que, por primera vez, el premio gordo le ha tocado a ella viniendo a ‘La Voz’. Está cumpliendo la promesa que hizo a sus abuelos de que algún día la verían en televisión. Lorena Fernández (25) tiene un sello de identidad, su pelo, y no se lo cortaría por nada del mundo.

  • Marcelino Damion

Marcelino Damion (35) tiene una larga experiencia sobre los escenarios ya que triunfó en Sudáfrica, su país natal, hasta que tuvo una mala experiencia y se vio obligado a dejarlo para trabajar en la construcción. Cuando llegó a España cantaba en hoteles pero tuvo que dejarlo para poder conseguir la residencia permanente en nuestro país. Desde ese momento, trabaja como barbero aunque su sueño es poder subirse de nuevo a un escenario.

Relacionados

CADENA 100