El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a dos talents de La Voz

El cantante, que también fue coach del formato, quiso enviar una especial dedicatoria a las artistas que se batieron en duelo con uno de sus grandes temas
Alejandro Sanz

 

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Fernández y Elena Vargas eligieron ‘A que no me dejas’ de Alejandro Sanz en la Batalla final de ‘La Voz’ para disputarse la única plaza en juego y poder pasar a la fase de Directos. El talento y la raza que ambas demostraron en el escenario pudieron a Antonio Orozo en una difícil tesitura antes de tomar la importante decisión.

El embrujo que las sevillanas generaron en la actuación dejó al público con las emociones a flor de piel, pero no solo a los presentes. Un espectador muy especial estaba atento a la actuación desde casa y no dudó en poner un mensaje valorando el trabajo de Lorena Fernández y Elena Vargas. El propio Alejandro Sanz de conmovió con la Batalla y así lo transmitió con el siguiente mensaje: ''Cuando el arte se multiplica por dos. Gracias''.

 

Las dos mujeres eran dos de los pesos pesados del grupo de Antonio Orozco y Karol G. Sin embargo, aunque el duelo que derrochó talento y arte por los cuatro costados, solo pudo pasar una. Lorena Fernández, la lotera más famosa de Sevilla por el cariño que ha despertado en la audiencia y su dulce voz, se alzaba con la victoria entrando así en la recta final del talent. Antonio Orozco, con una de sus metáforas bajo la manga, emocionó a la artista con su veredicto: ''Esto era una vez una una serpierte que lentamente se contoneaba frente a la mujer, pero lejos de ser el reptíl quién tenía embrujado a la mujer, era ella quién con su talento embrujó a la serpiente. Pasa Lorena Fernández'', dijo. Un momento épico en una noche llena de emociones.

 

Una vez terminadas las Batallas de 'La Voz', pasamos a la siguiente fase: los Directos. Todos los coaches y sus asesores piensan que 'La Voz' está en su equipo y aunque aún no se sabe, lo que es seguro es que se encuentra entre los ocho talents que han conseguido pasar a la siguiente fase. El próximo miércoles a las 22:40 horas, comienzan los Directos de 'La Voz' con las 16 voces que han elegido Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco, cuatro por coach.

 

Relacionados

CADENA 100