El testimonio desgarrador de Mariló Montero al ser preguntada por su etapa en televisión

La ex presentadora de 'La Mañana' ha confesado cómo llevó las críticas cuando estaba al frente del programa de TVE
El testimonio desgarrador de Mariló Montero al ser preguntada por su etapa en televisión
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mariló Montero regresa a la televisión después de tres años alejada de la pequeña pantalla. Desde que terminó su etapa al frente de 'La Mañana' de TVE no ha vuelto a presentar ningún programa, hasta ahora, que vuelve para presentar su propio programa, 'El mundo por Montero', un 'talk' show' que se emitirá en horario de 'prime time' en Canal Sur, la cadena donde empezó antes de dar el salto a la pública.

Tal y como adelantó el Diario de Sevilla, se trata de un programa que ha creado ella misma que contará con colaboradores para hablar de temas cotidianos como redes sociales, ecología, consumo o gastronomía. Además, cada semana habrá una sección especial llamada “el personaje de la semana”, donde la propia Mariló charlará con algún personaje relevante que ella misma haya conocido a lo largo de su carrera. Una idea de formato prometedora que le devuelve la ilusión por volver a la tele después de tres años.

Con motivo de la presentación de este nuevo programa, ha acudido como entrevistada a 'Un año de tu vida', presentado por Toñi Moreno, quien no ha dudado en preguntarle por su pasado y ha abierto la caja de los truenos de Mariló, que hasta ahora había permanecido callada sobre su salida de TVE. Su testimonio es desgarrador y sus palabras han conmovido al público por todo lo que tenía guardado y que no se había atrevido a contar hasta el momento.

Durante su etapa como presentadora de 'La mañana' se convertía en noticia día sí, día también por cada cosa que decía o hacía, y eso terminó haciéndole mucho daño. "Era una época en la que nacían las haters, el Trending Topic y empezaban los digitales, que sacaban información a 'saco Paco'. Si alguien puede haberse hecho una imagen de Mariló supedita a haber metido la pata, vale, la he metido, pero yo eso no lo haría con ningún compañero. Entre compañeros eso no se hace".

Su vida no ha sido un camino de rosas como pueda parecer desde fuera y ha querido recordar los momentos más difíciles de su vida, que coincidieron con su momento álgido en televisión. "Mi madre tuvo una enfermedad muy dura. Mi padre se mató con una de mis mejores amigas en un accidente de coche. Mi hermano también se mató en otro accidente de coche. Luego vino el atentado de Carlos. Y todo en un par de años", ha explicado.

Durante estos años alejada de los focos ha aprovechado para acompañar a su hija, Rocío Crusset, en Nueva York, donde ha mejorado su nivel de inglés y ha estado presente en los primeros pinitos de su hija como modelo. Para puntualizar, ha querido dejar claro que la vida le ha tratado mal en varias ocasiones pero que "es como es”. “Venimos para estar un momento y marcharnos y eso lo sabemos todos. Sabemos que vamos a sufrir y vamos a tener momentos de felicidad. Depende de nosotros que seamos felices”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100