Terelu rompe a llorar al hablar de David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: "Me duele"

Cuando han nombrado a David Flores, Terelu Campos ha roto a llorar en ‘Viva la vida’ y ha tenido que taparse el rostro
ctv-6zy-terelulu
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Como era de esperar, desde ‘Viva la vida’ se ha hablado del documental de Rocío Carrasco. Este sábado le ha tocado dar la cara a Terelu Campos, muy amiga de la protagonista, lo que le ha hecho vivir junto a ella todo lo mal que lo ha pasado sin sus hijos por culpa de Antonio David Flores. Una vez más ha querido defender su versión y ha dejado claro que no tiene nada en contra de su hija Rocío Flores, al revés, le sigue guardando mucho cariño porque han vivido muchos momentos juntas.

Pero si hay alguien que es su gran debilidad, ese es David Flores. Le conoció cuando era un niño y le ha visto crecer, por lo que tiene un vínculo con él muy especial. Ya se derrumbó hace unos días cuando por boca de Avilés se enteró de que el ‘pequeño’ se dirigía a ella y a su hermana Carmen Borrego como “titas”, algo que le hizo romperse por completo y acabó abandonando el plató entre lágrimas. Y cuando se ha vuelto a tocar el tema del niño una semana después, ha sucedido lo mismo aunque en este caso ha intentado mantener el tipo, sin éxito porque se ha derrumbado de nuevo.

Terelu se derrumba al hablar de David Flores

Desde ‘Viva la vida’ han emitido un vídeo en el que el único protagonista era David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, algo que ha hecho romperse por completo a Terelu, que tiene debilidad por ese niño. “Lo que a mí me consta es que ese niño siempre ha recibido los cuidados y el amor que tenía que haber recibido de su madre, sin lugar a dudas. Y también el amor de ese hijo a su madre. Ese niño me duele a mí mucho porque he tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas”, ha asegurado, sin dar más detalles. Pero cuando se ha roto ha sido al escuchar estas palabras de su compañero José Antonio Avilés, que ha contado una anécdota de su infancia. “Me parece muy grave que Antonio David diga eso cuando a mí me consta que el marido de Rocío Carrasco se ha desvivido por ese niño verano y verano porque no sabía nadar y quien le enseña y se pega las horas muertas en la piscina de su casa es Fidel Albiac, y eso a mí me sabe fatal que no lo reconozca”, ha afirmado.

Al escuchar esto, a Terelu le han brotado las lágrimas de los ojos y Emma García se ha visto obligada a actuar. “¿Te has emocionado? Es verdad que es un tema que causa verdadera tensión, remueve mucho y en las personas tan cercanas que lo han vivido en ese día a día, más. ¿Estás bien, Terelu? ¿Es por algo en especial que ha pasado o quizás es que no está acostumbrada a escuchar lo que has dicho Avilés?”, ha preguntado sin obtener respuesta porque la hija de María Teresa Campos no tenía ganas de hablar. “Ha estado callada durante años, jamás ha dicho nada ni se ha posicionado y cada vez que escucha algo bonito… si quieres salir, sal”, ha justificado la presentadora a su compañera.

ctv-mri-terelu-llora

Las palabras de Terelu a Rocío Flores

Y hablando de Rocío Flores y su fichaje por ‘El programa de Ana Rosa’, ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de ella y que le desea lo mejor. “¿De verdad pensáis que soy una desalmada que le haría daño a esa niña? Ni a ella ni a nadie. La vida desgraciadamente está llena de sinsabores y cosas terribles y cuando tiene 25 años es fuerte escuchar eso pero hay momentos en los que hay que contar la verdad por muy cruel que sea. Si lo estamos pasando mal nosotros, cómo no lo va a pasar mal ella”, ha dicho muy tajante.

También te puede interesar...

Emma García, muy irritada, para el programa y estalla contra Terelu Campos en directo: “Me da verdadera pena"

El terrible sufrimiento de Terelu Campos, la gran confidente de Rocío Carrasco: "El peor día de mi vida"

CADENA 100