Emma García, muy irritada, para el programa y estalla contra Terelu Campos en directo: “Me da verdadera pena"

La presentadora de Viva la Vida, Emma García, se vio obligada a detener el programa para abroncar a Terelu Campos
Emma García, muy irritada, para el programa y estalla contra Terelu Campos en directo: “Me da verdadera pena"

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha vuelto a verse obligada a reprender duramente a sus colbaoradores. La presentadora de ‘Viva la vida’ nos tiene acostumbrados a dejar auténticas perlas cada sábado y domingo. La periodista vasca se ha ganado a pulso el respeto de todos sus compañeros de programa. La autoridad que tiene en él se palpa en el ambiente cada fin de semana y eso le confiere una serie de licencias que dan mucho que hablar. Sin ir más lejos, este viernes, Emma se veía obligada a parar los pies a Terelu Campos por su mala actitud.

Como era de esperar, uno de los temas que se han tratado este viernes en ‘Viva la vida’ ha sido el documental de Rocío Carrasco. Y es que al ser un día festivo, un viernes en el que habitualmente no hay programa, han podido hablar en profundidad sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ha sido en este momento, cuando Emma García ha reprendido con dureza a dos de sus colaboradores. Entre ellos, Terelu Campos, que se mostraba muy proactiva a la hora de dar su opinión, y Diego Arrabal, que realizaba una serie de comentarios que estaban fuera de lugar.

Os calláis u os largáis, lo que queráis. No os voy a pasar ni una. Es mi trabajo que los espectadores se enteren de lo que estamos hablando. He dicho que luego”, comenzaba diciendo la presentadora vasca. "Me da una pena lo que he escuchado. La justicia ya dirá lo que tenga que decir. De momento lo que me da es una tristeza lo que he escuchado de Rocío Carrasco: su verdad, su historia, sus situaciones. Me da verdadera pena. Señores, les pido disculpas", terminaba diciendo Emma García.

Emma García, muy irritada, para el programa y estalla contra Terelu Campos en directo: “Me da verdadera pena


El contundente mensaje de Emma García a Antonio David

Después de ver las imágenes en las que Antonio David no quería contestar a la prensa cuando le preguntaban por el documental de Rocío Carrasco, Emma García ha querido mandarle un contundente mensaje. “No le costaba nada decir: ‘lo voy a ver o no lo voy a ver'”, ha dicho muy tajante la presentadora de ‘Viva la vida’. Incluso ha querido ir más allá y no ha ocultado su decepción con el excolaborador: “Tendría que haber sido más natural y más amable. Esperaba algo más de Antonio David. Sobre todo porque nos conocemos y, en fin, nos conoce a todos”, ha expresado.

Esperaba unas palabras. Me ha decepcionado”, ha continuado diciendo. Y cuando han insinuado desde el plató que lo que tiene es miedo a hablar porque los episodios continúan y no quiere mojarse, Emma lo ha tenido claro: “Yo creo que miedo a decirnos algo, no tiene”. Y es que ella le conoce muy bien porque han coincidido en estos 25 años en numerosos programas de televisión como ‘A tu lado’, donde ha dado varias entrevistas o ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde trabajó de asesor del amor y en numerosas ocasiones habló también allí de su exmujer.

Emma García, muy irritada, para el programa y estalla contra Terelu Campos en directo: “Me da verdadera pena



También te puede interesar...

Arturo Valls, preocupado, alza la voz contra los nuevos cambios que ha sufrido el programa: “Pasan factura"

Salen a la luz todos los objetos que Antonio David se llevó de la caja fuerte de Rocío Carrasco: "Fue él"






CADENA 100