Salen a la luz todos los objetos que Antonio David se llevó de la caja fuerte de Rocío Carrasco: "Fue él"

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ha revelado cómo fue el episodio del supuesto robo de la caja fuerte de casa por parte de Antonio David Flores
Salen a la luz todos los objetos que Antonio David se llevó de la caja fuerte de Rocío Carrasco: "Fue él"

Tiempo de lectura: 3’

Cada episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ es una auténtica bomba de relojería. Cada minuto de la serie documental alberga una parte desconocida de la historia entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Historias que el exguardia civil se ha encargado de narrar durante los últimos 25 años y sobre los que la hija de Rocío Jurado ha guardado silencio. Un tiempo en el que la verdad pública ha cogido una forma muy distinta a la que Carrasco está dibujando ahora mediante la docuserie emitida por Telecinco.

Este domingo tendremos una nueva entrega llena de tramas jamás contadas y, gracias a ‘Sálvame’, hemos tenido conocimiento de un nuevo momento insólito entre la pareja. El programa vespertino de Telecinco revelaba un episodio en el que Rocío relata el robo de una caja fuerte por parte de Antonio David Flores. Carrasco es muy rotunda, acusa directamente al padre de sus hijos de ser el artífice de un robo muy cruel.


Salen a la luz todos los objetos que Antonio David se llevó de la caja fuerte de Rocío Carrasco: Fue él


Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. En esa caja fuerte tenía joyas mías; un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad; un reloj de acero; había relojes de Cartier; había documentos, papeles míos...”, explica Rocío en el avance que ha publicado Telecinco.

De ser así, estaríamos ante una nueva acusación muy grave de Rocío Carrasco a Antonio David Flores. Una denuncia del que sería un delito flagrante y que detallaría con gran precisión. La lista de objetos robados es muy clara y todos son de un gran valor económico y sentimental. Tendremos que esperar hasta este domingo para conocer el relato en profundidad, pero el avance ofrecido por ‘Sálvame’ no deja lugar a dudas.

Salen a la luz todos los objetos que Antonio David se llevó de la caja fuerte de Rocío Carrasco: Fue él



Sonsoles echa por tierra el testimonio del beso de Rocío Carrasco

Sonsoles está en el punto de mira de toda España. La actual madre de familia, que vive felizmente casada, tuvo un pasado muy rocambolesco al formar parte de un triángulo amoroso que dio y sigue dando mucho de qué hablar. Y todo por una frase. Una simple frase pronunciada por Rocío Carrasco en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha servido para catapultar a Sonsoles y a María Patiño al centro del foco mediático. “Lo sabía María Patiño, que ella lo ha dicho en alguna ocasión. No ha contado todo, pero ella sabía lo que estaba pasando. Ella sabe perfectamente aquel verano mío”, decía Rocío en el segundo episodio de la serie documental que ha protagonizado para Telecinco.

Las palabras de Rocío Carrasco hacían referencia a los episodios que vivió tras dar a luz a Rocío Flores y estando embarazada de su segundo hijo. Aquel verano fue diferencial para el futuro del matrimonio conformado por Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado. Unos meses llenos de desavenías que acabaron rompiendo para siempre la unión entre ellos y que dio comienzo a la batalla que seguimos viendo a día de hoy. Durante ese verano, Rocío Carrasco cuenta que fue consciente de las deslealtades de Antonio David y que María Patiño era conocedora de las mismas.

El testimonio de Rocío Carrasco contras las cuerdas: Sonsoles cuenta la verdad sobre su beso con Antonio David



Según ha defendido Carrasco, ella fue testigo directo de un beso entre Antonio David y Sonsoles en una discoteca. También que María Patiño vio toda la escena y era conocedora de que ella había presenciado la deslealtad. Este miércoles, en cambio, saltaba un testimonio inesperado. El de otra de las partes implicadas. Sonsoles rompía su silencio para ‘Ya es mediodía’ y contaba toda la verdad sobre el momento del comentado beso.

“Mira yo es que no voy a hablar absolutamente nada, es una historia de hace muchos años… Esto me está viniendo grande. Yo no estoy metida en este mundo y de verdad… yo no… y además, me tienes bloqueada, haber encontrado este número, precisamente”, dijo Sonsoles al compañero de ‘Ya es mediodía’.

“Yo entiendo que tu tengas que preguntar muchas veces… pero… pero es que ya… ya… lo dijo ella, María Patiño”. Una frase que resulta lapidaria y que vendría a respaldar la tesis de María Patiño y tirar por tierra la de Rocío Carrasco. Las dos coinciden en que, en ningún caso, Rocío presenciase el beso entre Antonio David y Sonsoles.

El testimonio de Rocío Carrasco contras las cuerdas: Sonsoles cuenta la verdad sobre su beso con Antonio David



También te puede interesar...

Rocío Flores, hundida, busca refugio en dos personas tras las duras declaraciones de su madre, Rocío Carrasco

El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco





CADENA 100