Rocío Flores, hundida, busca refugio en dos personas tras las duras declaraciones de su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, está totalmente destrozada y ha buscado el apoyo de dos hombres muy importantes en su vida
Rocío Flores, hundida, busca refugio en dos personas tras las duras declaraciones de su madre, Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

La situación de Rocío Flores no está siendo nada fácil. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental emitida por Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha supuesto un duro trámite para la ‘influencer’. Ella ha sido protagonista de gran parte de los episodios narrados por su madre y que atacan de forma frontal a su padre, Antonio David Flores. Por todo esto, Rocío Flores ha tratado de buscar refugio en sus personas más cercanas.

Rocío Flores busca refugio

Rocío Flores no ha cambiado su posición. Las duras declaraciones vertidas por su madre no han cambiado, aparentemente, la estrecha relación que mantiene con Antonio David. Sin embargo, el dolor en ella es evidente. Así lo demuestra su rostro en las instantáneas que las diferentes revistas le han tomado desde el día del estreno de la serie documental de Carrasco. Ya en ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, adelantaba el mal momento que estaba atravesando Rocío: “Lo está pasando muy, pero que muy mal, está por los suelos. Aunque la vemos subiendo cosas a sus redes sociales, ella está intentando disimular porque tiene dos hermanos pequeños, que no quiere que sufran”.

Las palabras de su madre, lejos de acercarlas, han acabado por agrandar la distancia que existía entre ambas. Cada día está más unida a su padre. Y lo está todavía más en este momento tan complicado que atraviesa Antonio David, cuando arrecian las acusaciones de maltrato y se enfrenta a un juicio público constante. Es en este momento en el que Rocío ha decidido refugiarse en los dos hombres de su vida: su chico, Manuel Bedmar, y su padre, Antonio David. En las últimas horas se la ha podido ver de la mano de ellos dos. Apoyándose en ellos en uno de los momentos más complicados de toda su vida.






La actitud de Rocío Flores contrata mucho con las informaciones que vieron la luz hace unos días en el periódico ‘La Razón’ que hablaba de un intento de comunicación entre madre e hija: “Quiere verla para aclarar todo lo que les separa desde hace tantos años. Las declaraciones de su progenitora le están afectando tanto que está dispuesta a hablar con ella, cara a cara, para reconducir en lo posible su relación”. Sin duda, un dato que, de ser cierto, sería muy confuso y contrario a la actitud que mantiene en su día a día.


Los dardos de Rocío Flores a su madre

Como estamos comentando, Rocío Flores no está atravesando un buen momento. Las declaraciones de su madre en la televisión están suponiendo todo un ataque a la paz y tranquilidad de la que la hija de Antonio David Flores disfrutaba. Rocío se está mostrando más cercana que nunca a la familia de su padre. Así lo ha comunicado por partida doble en las últimas horas con varias publicaciones en sus redes sociales. La última ha sido la más especial. Se trata de una historia de Instagram en la que aparece posando junto a Olga Moreno, actual pareja de su padre, Antonio David Flores. Olga ha sido seleccionada para participar en ‘Supervivientes 2021’ y Rocío ha querido despedirse de ella de una manera muy cariñosa y haciendo pública la buena relación que las une. Toda una declaración de intenciones y mensaje subliminal para su madre.

La imagen es realmente emotiva. Se puede ver a las dos abrazadas y un texto que acompaña que dice lo siguiente: "Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo". Sin duda alguna, una instantánea que va a dar mucho de qué hablar, más todavía con la serie documental de su madre en pleno apogeo.

Olga Moreno camino a Supervivientes: el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco



Con la segunda publicación, Rocío ha tratado de zanjar todas y cada una de las acusaciones que tienen como objetivo desestabilizar al clan Flores. Sin ir más lejos, su madre dejó caer que la unión familiar no existía y Rocío Flores ha salido al paso de estas declaraciones con un mensaje en redes sociales realmente contundente.

Por eso, la nieta de Rocío Jurado ha querido salir al paso de los rumores vertidos por su madre en el documental que hablaban sobre una mala relación en el seno de la familia Flores. Algo que la ‘influencer’ ha zanjado con una fotografía subida a las historias de su cuenta de Instagram. En ella, se observa su mano y la de su abuela, la madre de Antonio David. Además se puede leer: “Matriarca”. Una forma clara de acabar con cualquier rumor relativo a ruptura interna dentro del clan Flores.

Rocío Flores no se corta y responde con firmeza a los rumores sobre la mala relación dentro de la familia



También te puede interesar...

Rocío Carrasco saca a la luz el coste económico que les supuso la deslealtad de Antonio David Flores

Rocío Carrasco decide comunicar sus primeras palabras tras todo lo que ha supuesto su documental

CADENA 100