El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, ha mandado un mensaje desolador a su madre, Rocío Carrasco, en plena emisión de su docuserie
El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores lo ha vuelto a hacer. Pero quizá esta vez sea la definitiva. La que marca un antes y un después. Cuando su madre está siendo protagonista de uno de los documentales más desgarradores de la historia de la televisión, ella solo piensa en su otra ‘madre’, en la actual mujer de su padre, en Olga Moreno. Este desplante de Rocío hacia su madre, Rocío Carrasco ha llegado con motivo de la participación de Olga en ‘Supervivientes’. Una participación con la que Flores está totalmente volcada.

El mensaje de Rocío Flores ha llegado a través de su cuenta de Instagram. “Buenos días, mundo. Así me levanto yo por la mañana. A ver, están haciendo una encuesta en ‘Supervivientes’ para que votemos a qué isla queremos que vayan los concursantes de ‘Supervivientes’. O bien ‘encallados en el barco’ o bien ‘la isla del pirata Morgan’. Así que os dejo por aquí el enlace para que votéis, todos los que queráis, claro. Para que Olga vaya a ‘la isla del pirata Morgan’”, decía Rocío en las historias de su perfil de Instagram.

El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco



Estas imágenes son un claro reflejo de la buena relación que tienen Olga y ella. La actual mujer de su padre es una auténtica ‘madre’ para la ‘influencer’. Sus gestos, guiños y apariciones públicas juntas, así lo atestiguan. Una relación que no debe ser del gusto de Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores, que se encuentra inmersa en uno de los momentos más críticos de los últimos años. Carrasco decidía contar toda la verdad sobre su relación con Antonio David en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una docuserie que ha sido estrenada hace dos semanas y que ha marcado un hito de la televisión. Sin embargo, el efecto que ha tenido en gran parte de la población de nuestro país, no lo ha tenido en su hija, que sigue mostrándose del lado de su padre y más cercana que nunca a Olga Moreno.

Es por esto, que las imágenes de este viernes no son un simple vídeo de Flores pidiendo la ayuda de sus seguidores para que apoyen a la mujer de su padre. No es un mero gesto de cariño. Es mucho más. Se trata de un golpe devastador a Rocío Carrasco. Un grito con el que Rocío Flores le dice a su madre que Olga Moreno es la mujer más importante para ella. Veremos cómo evolucionan los episodios de la serie documental emitida por Telecinco, pero lo que nos queda absolutamente claro es que Rocío Flores sigue estando del lado de su padre.

El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco



Rocío Flores busca refugio

Rocío Flores no ha cambiado su posición. Las duras declaraciones vertidas por su madre no han cambiado, aparentemente, la estrecha relación que mantiene con Antonio David. Sin embargo, el dolor en ella es evidente. Así lo demuestra su rostro en las instantáneas que las diferentes revistas le han tomado desde el día del estreno de la serie documental de Carrasco. Ya en ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, adelantaba el mal momento que estaba atravesando Rocío: “Lo está pasando muy, pero que muy mal, está por los suelos. Aunque la vemos subiendo cosas a sus redes sociales, ella está intentando disimular porque tiene dos hermanos pequeños, que no quiere que sufran”.

Las palabras de su madre, lejos de acercarlas, han acabado por agrandar la distancia que existía entre ambas. Cada día está más unida a su padre. Y lo está todavía más en este momento tan complicado que atraviesa Antonio David, cuando arrecian las acusaciones de maltrato y se enfrenta a un juicio público constante. Es en este momento en el que Rocío ha decidido refugiarse en los dos hombres de su vida: su chico, Manuel Bedmar, y su padre, Antonio David. En las últimas horas se la ha podido ver de la mano de ellos dos. Apoyándose en ellos en uno de los momentos más complicados de toda su vida.




La actitud de Rocío Flores contrata mucho con las informaciones que vieron la luz hace unos días en el periódico ‘La Razón’ que hablaba de un intento de comunicación entre madre e hija: “Quiere verla para aclarar todo lo que les separa desde hace tantos años. Las declaraciones de su progenitora le están afectando tanto que está dispuesta a hablar con ella, cara a cara, para reconducir en lo posible su relación”. Sin duda, un dato que, de ser cierto, sería muy confuso y contrario a la actitud que mantiene en su día a día.


También te puede interesar...




CADENA 100