Terelu Campos y la sentencia más contundente sobre Rocío Carrasco: "No necesita a su marido"

La colaboradora de Mediaset se ha mostrado muy dura contra quienes sostienen que Fidel Albiac está detrás de todo lo que dice su mujer
Terelu Campos y su dardo a Fidel Albiac para defender a Rocío Carrasco
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien que se ha mantenido firme en la defensa de Rocío Carrasco, no desde que rompiera su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', esa es Terelu Campos, quien considera a la hija de la Jurado como una más de su familia. Así que, no es de extrañar que, aprovechando esa ventana que es para ella el blog con el que cuenta en la revista 'Lecturas', haya querido aplacar los ánimos con respecto a todo lo que se está comentando estos días de que, detrás de todos sus discursos, se encuentra su marido, Fidel Albiac. Porque no son pocos los que han puesto en el punto de mira a este, sobre todo, después de lo que escuchamos por boca de su esposa el pasado viernes.

"La pasada semana se volvieron a mover los cimientos no del mundo del corazón, frívolamente hablando, sino del corazón a nivel emocional. Un corazón que todos debemos o, mejor dicho, deberíamos llevar dentro", comenzaba la entrada de este miércoles la copresentadora de 'Sálvame Lemon Tea'. "Rocío Carrasco, ante los últimos acontecimientos y declaraciones de su hermana, Gloria Camila, y de Rocío, su hija, decidió que debía contestar a las cuestiones e insinuaciones que se estaban planteando. Evidentemente, Rocío Carrasco no es una lerda, una mema, una torpe o una indocumentada que no sepa sentarse en un plató y contestar a todo lo que le pongan por delante, como así insinuó su hija. Ella no necesita que su marido, Fidel Albiac, sea el guionista de su vida", era ese argumento más que contudente con el que desmontar, de un plumazo, todo lo que se estaba diciendo de su amiga.

Fidel Albiac, en el punto de mira


Una vida llena de aprendizaje

Porque ella, a pesar de todo lo que sabe de la intimidad de una de las mujeres que mayor interés ha despertado en la opinión pública desde siempre, se ha mantenido firme en su papel de leal escudera. Y eso que no han sido pocos los escenarios televisivos y mediáticos en los que se ha intentado tirar de la lengua a Terelu para que soltara prenda sobre esa mujer que es considerada como la tercera hermana Campos.

Pero, regresando a las líneas que le ha dedicado, continuaba poniendo de manifiesto que Carrasco ha pasado tantas penurias, que es capaz de manejarse solita por la vida: "Desgraciadamente, le ha tocado una vida suficientemente movidita como para no necesitar que nadie la reescriba o se la reescriban. Prueba de ello fue la intervención que Rocío Carrasco tuvo el pasado viernes en el especial de Montealto ‘El precio del silencio’. Un programa que tuvo que tirar parte de su escaleta cuando lo que se tenía planeado era abrir otras estancias de la casa de Rocío Jurado: el despacho, el comedor y la cocina".

Rocío Carrasco


"Ese plan pasó a un segundo, tercer o cuarto término. Rocío Carrasco dio muestras, el pasado viernes, de que está suficientemente fuerte. Los últimos once meses le han servido para recomponerse por dentro y para no dejar ya que nada ni nadie la vuelvan a arrasar", termina esta amiga que seguirá mostrándole que está a su lado, de manera incondicional, pasen los años que pasen.

También te puede interesar...

El secreto de Álvaro Soler que no conocías: Ya no solo se dedica a escribir canciones

La desgarradora despedida de Rozalén a su padre tras su muerte: "Nunca dejó de cogerme en brazos"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100