El susto que Ben Affleck le dio a su hijo al disfrazarse de Batman por su cumpleaños

El actor ha pasado por España para promocionar su nueva película y ha explicado por qué ha dejado de interpretar al superhéroe
El susto que Ben Affleck le dio a su hijo al disfrazarse de Batman por su cumpleaños

Ben Affleck y Oscar Isaac 

Tiempo de lectura: 2’

Ben Affleck y Oscar Isaac acudieron el pasado martes al programa de televisión de Pablo Motos para promocionar su nueva película: Triple frontera, que se estrenará el próximo 13 de marzo en todo el mundo a través de Netflix. La cinta “trata sobre un grupo de soldados, que después de llevar años sacrificándose por su país llegan a casa y no los cuidan”, tal y como le contó Isaac al presentador; el actor tiene familia en Guatelama y México, y ha demostrado que se defiende en español mejor que Affleck.

Pues bien, durante esta entrevista, Motos aprovechó para preguntarles por su experiencia interpretando a superhéroes, momento en el que Affleck compartió una anécdota muy graciosa: con motivo del quinto cumpleaños de su hijo, el oscarizado actor sabía que iba a ser el nuevo Batman, pero aún no se lo habían confirmado: "Había oído que iba a ser Batman. Pregunté a los de Warner si me dejarían el traje durante un día. Me lo dejaron, pero también enviaron a tres técnicos para ponérmelo en mi casa. Salí con la tarta de cumpleaños y creo que más que gustarle, le asusté", recuerda el actor.
 

El susto que Ben Affleck le dio a su hijo al disfrazarse de Batman por su cumpleaños

La película se estrena el próximo 13 de marzo

Al preguntarle por qué deja de encarnar al “Caballero oscuro”, Affleck respondió que “inicialmente iba a intentar escribir y a dirigir su propia versión. Le dedicó como un año, pero nunca le pareció que fuese lo suficientemente buena. Así que no quería hacer algo de lo que no estuviera orgulloso, por lo que quiso pasar el testigo”, respondió con humildad el californiano.

Sin embargo, al parecer el intérprete no dejó muy buen sabor de boca tras su paso por el programa, pues las redes se llenaron de comentarios criticando que estuvo mascando chicle frente a la cámara de forma descarada.
Sea como fuere, Ben sigue siendo uno de los actores más reconocidos del panorama actual, y así parece haberlo demostrado una vez más en esta película bélica que podremos ver en unos días.

Relacionados

CADENA 100