La surrealista escena con la que Clara Lago se dio a conocer en televisión que ha dejado sin palabras a Broncano

La actriz ha acudido como invitada a 'La Resistencia' y ha confesado que 'Compañeros' no fue la primera serie en la que apareció
La surrealista escena con la que Clara Lago se dio a conocer en televisión que ha dejado sin palabras a Bronca

 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

Clara Lago se dio a conocer en televisión en el año 2000 y lo hizo en la serie 'Manos a la obra' con los míticos actores que daban vida a Manolo Benito, dos obreros de lo más divertidos que conquistaron a la audiencia con su carisma. Solamente apareció en un episodio, pero ya fue suficiente para demostrar que llegaría lejos en el mundo de la interpretación. La explicación de la trama de ese capítulo, ha dejado sin palabras al presentador de 'La Resistencia', David Broncano, que no podía creer lo que estaba escuchando.

 

La actriz acudió al plató para presentar su nueva serie de Netflix, 'El vecino', que protagoniza junto al actor Quim Gutiérrez, pero como siempre ocurre en este programa, se habla de todo un poco y nunca se sabe qué va a pasar ni por dónde va a salir cada invitado. La actriz ha aprovechado para hablar de su primera vez frente a las cámaras, que no fue en la serie 'Compañeros' en la que estuvo durante dos años, sino que fue en la serie 'Manos a la obra' y se estrenó por todo lo alto, ¡con chichón incluido!

 

La escena que interpretó es de lo más surrealista y ha provocado la risa de Broncano nada más escuchar lo que tuvo que hacer. "Era una niña rica que me colaba en su furgoneta porque me estaba escapando. Manolo y Benito pensaban que era una rata gigante y me daban con un bate", explicó. "¿En tu primera aparición en una obra de ficción llegaban Manolo y Benito y te pegaban con un palo?", soltó el presentador, incrédulo de lo que estaba escuchando. "Me hacían un chichón, se sentían culpables y me llevaban con ellos", añadió. 

Aquí puedes ver la secuencia completa:

"Has llegado a ser una estrella partiendo de que Manolo y Benito te han pegado con un palo", reflexionó Broncano. "Eso no podría pasar ahora, nos pondrían a parir", concluyó la actriz. Pero esto no fue lo mejor del programa, que llegó cuando Clara le vaciló con la cantidad de dinero que tenía en el banco, una de las preguntas habituales del formato. En lugar de contestar, le enseñó un pantallazo en el móvil para que lo comprobara con sus propios ojos pero, lo que aparecía en la pantalla nada tenía que ver con un extracto bancario, ¡era una foto de un perro! Algo que fue muy aplaudido por el público y por el propio presentador, que fue 'trolleado' en directo.

 

Relacionados

CADENA 100