‘Supervivientes’ da la espalda a Olga Moreno y no sucumbe a su deseo más esperado

Olga Moreno es la única concursante que todavía no ha recibido la visita de un familiar y no será quien ella lleva esperando todo el concurso
ctv-ppn-olga-moreno-supervivientes

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno se encuentra ajena a todo lo que ha sucedido con el documental de Rocío Carrasco. No tiene ni idea de la repercusión que ha tenido su testimonio en España e incluso cree que todo va sobre ruedas, pero nada más lejos de la realidad. Aunque también parece ser que ha recibido información del exterior cuando Sandra Pica visitó a Tom Brusse y le contó todo, según ha comentado su compañera Lara Sajen. Esto le habría hecho cambiar de estrategia y dejar de hablar de Rocío y David Flores, los hijos de su marido Antonio David a los que ella llama “mis niños”.

Pero todavía tiene el deseo de que su ‘Rorri’, como se dirige cariñosamente a Rocío Flores, le visite en la isla y le cuente todo lo que está pasando en nuestro país desde que su marido fuera despedido fulminantemente de Mediaset antes de que ella pusiera rumbo a Honduras. Pero desde la organización de ‘Supervivientes’ han decidido no sucumbir a su petición y no van a enviarle a ella como familiar en la que ya será la última visita que reciban del exterior ya que el resto de concursantes ya han recibido la suya y ella es la única que falta.

Rocío Flores no visitará ‘Supervivientes’

Rocío Flores sabe muy bien lo que es pisar tierras hondureñas ya que concursó hace un año en ‘Supervivientes’ e incluso llegó hasta la final, consiguiendo el tercer puesto. Una medalla de bronce con la que animó a Olga Moreno a participar en esta edición sin saber todo lo que se les vendría encima con el documental de Rocío Carrasco. Por eso ha pedido encarecidamente la visita de Rocío, algo que no se va a producir finalmente ya que será su hermana Rosita la que viaje hasta allí para darle ánimos de cara a la final.

Una información que publica en exclusiva el diario La Razón y que impacta mucho teniendo en cuenta que todos los espectadores esperaban que fuera Rocío quien la sorprendiera en la isla. Su hermana es desconocida para el gran público y no nos podemos hacer a la idea de qué es lo que le contará a su hermana y si le desvelará algún detalle de todo lo que ha ocurrido en España con la famosa docuserie en la que ella ha sido una de las aludidas, no dejándola en muy buen lugar ni como mujer ni como madrastra.

Olga Moreno revienta el concurso y desvela las filtraciones del exterior de Sandra Pica

Telecinco.



El mensaje de Olga Moreno a su hermana Rosita

Lo cierto es que ella misma, sin saber lo que vendría, fue quien mencionó a su hermana Rosita en los últimos días. Un pergamino del pirata Morgan en el que le preguntaban con quién compartiría la experiencia de ‘Supervivientes’ le hizo acordarse de su hermana, algo sorprendente ya que hasta el momento solo había hablado de su marido Antonio David y de los hijos de este, David y Rocío Flores, con alguna mención también a su hija Lola de manera aislada, al menos que se haya visto en los vídeos que emiten desde el programa. "¿Familiar? Me encantaría mi hermana Rosita porque sé que le va a encantar esta experiencia, sé lo que va a disfrutar incluso más que yo. Y de amigos, mi amiga Ana, la que me defiende, que es muy pija y aquí se le iba a quitar todas las tonterías. La amo", dijo refiriéndose a su hermana y a su amiga, que es quien la defiende en plató y que ha causado sensación entre el público por su simpatía y espontaneidad. ¿Cómo se tomará Olga que Rocío Flores no la visite en Honduras?




También te puede interesar...

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”

Rocío Carrasco hace su aparición estelar en 'Supervivientes' y deja a Olga Moreno sin palabras: "No lo tiene"

CADENA 100