‘Supervivientes’ calienta motores con un espectacular vídeo con guiño a ‘Los vigilantes de la playa’

Jorge Javier, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González se ponen el bañador rumbo a ‘Supervivientes’
ctv-1bb-vigilantes

Tiempo de lectura: 3’

Ya está aquí el primer vídeo promocional de ‘Supervivientes. Jorge Javier, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González se han puesto manos a la obra para empezar la cuenta atrás del reality más esperado de la televisión. Los presentadores han sorprendido en unas imágenes en las que aparecen vestidos de ‘Los vigilantes de la playa’ para anunciar ese “próximamente” que llevábamos tiempo esperando. Aunque todavía no se ha confirmado ningún concursante, ya son muchos los nombres que suenan para competir en la isla.

Según publicó hace unos días Teleaudiencias, la fecha prevista de estreno será el próximo 8 de abril a las 22:00 horas, una fecha marcada en el calendario que nadie se quiere perder. Este mismo medio apunta a que los primeros concursantes serían Melyssa Pinto y Tom Bruse, que tras su ruptura en ‘La isla de las tentaciones’, volverían a verse las caras en este nuevo reality. Y es que son muchos también los que apuntan a que esta nueva edición se concursará por parejas para darle una nueva dinámica al concurso.

Comienza la cuenta atrás para ‘Supervivientes 2021’ con su primer vídeo promocional

Un helicóptero, el mismo desde el que se lanzarán los diferentes concursantes, motos de agua, flotadores al más puro estilo ‘Los vigilantes de la playa’, tiburones, chalecos salvavidas y muchas ganas e ilusión. La primera promo de ‘Supervivientes 2021’ cumple las expectativas de la audiencia, que está deseosa de que se estrene su programa favorito de la televisión. La cuenta atrás ha comenzado y en los próximos días todo apunta a que desde los diferentes programas de Telecinco y Cuatro irán desvelando poco a poco los nombres de los aventureros que pondrán rumbo a Honduras en las próximas semanas.

Estos son algunos de los nombres que se han barajado en los últimos días y que podrían convertirse en los próximos supervivientes:

  • Kiko Rivera
  • Tom Brusse y Melyssa Pinto
  • Fayna Bethencourt
  • Alexia Rivas
  • Isaac Lobo
  • Zayra Gutiérrez
  • Canales Rivera
  • Cynthia Martínez
  • Rafael Amargo
  • Makoke
  • Amor Romeira
  • Efrén Reyero
  • Maite Galdeano
  • Paco Porras
  • La Húngara
  • Olga Moreno

¿Agustín Pantoja, próximo ‘superviviente’?

Marta López desveló en 'Socialité' el verdadero motivo por el que Agustín Pantoja habría abandonado Cantora. Al parecer, el hermanísimo de Isabel Pantoja se encontraría en Madrid para someterse a las pruebas necesarias para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. De esta manera, Agustín pasaría a ser el quinto del clan Pantoja que participa en el famoso ‘reality’ de Telecinco.

A diferencia de lo que se había comentado este viernes, Agustín estaría fuera de Cantora por actividades bien distintas a las anunciadas en ‘Sálvame’. La propia Chelo García Cortés, colaboradora del programa y gran conocedora de la familia Pantoja, afirmaba que se había producido una bronca monumental en Cantora que habría producido la expulsión de Agustín por parte de Isabel Pantoja.

Marta López anuncia el programa de Telecinco por el que está a punto de fichar Agustín Pantoja

Sin embargo, todo ha cambiado en la mañana de este sábado. Marta López se ha puesto en contacto con María Patiño para revelarle la verdad que hay detrás de su presencia en Madrid. Según la colaboradora de ‘Sálvame’, Agustín se encontraría en la capital de España para realizar las pruebas que todos los concursantes deben superar.

La información contradice en gran manera a la versión inicial contada en ‘Sálvame’. ¿A quién tenemos que creer? ¿Va a participar Agustín Pantoja en ‘Supervivientes’? En caso de que se confirme esta información de Marta, el cantante se saltaría sus propias normas y entraría en el juego que tanto ha criticado a sus familiares. Sería el quinto miembro del clan Pantoja en pasar por ‘Supervivientes’. Estaremos atentos.

También te puede interesar...

Una famosa cantante, confirmada como la primera 'Supervivientes' 2021: ya ha pasado los controles médicos

Estos son los concursantes de 'Supervivientes 2021': un casting con mucha fuerza y caras conocidas

CADENA 100