Una famosa cantante, confirmada como la primera 'Supervivientes' 2021: ya ha pasado los controles médicos

Queda muy poco para que la nueva edición del concurso de supervivencia más famoso de la televisión arranque y lo hace con incorporaciones sorprendentes
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 3’

La cuenta atrás para el reality más famoso de la televisión ha comenzado. Y aunque son muchos los nombres que han sonado y otros desmentido, lo cierto es que todo apunta a que va a ser un casting de lo más imponente. Tanto que la familia Pantoja podría ver de nuevo a uno o dos miembros del clan, porque tras sonar Kiko para volver a la isla, ahora llega Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, que estaría negociando con la productora. Pero no será el único, ya que el medio 'Teleaudiencias' ha adelantado en exclusiva en las últimas horas, que este año también habrá mucha música y no será por parte de la tonadillera, sino de una compañera conocida: La Húngara. Según el medio citado, ''la cantante ha pasado con éxito los controles médicos y será una de las participantes del reality de Telecinco que se estrenará en el mes de abril''. Una noticia bomba de lo más aplaudida por los fans de la artista, que volverán a verla en el foco a primera línea de la actualidad.

Dentro de muy poco, el helicóptero de 'Supervivientes 2021' se preparará para ver saltar a sus concursantes. El famoso reality de Telecinco vuelve cargado de fuerza y con caras muy conocidas.

A falta de alguna sorpresa de última hora estos son los concursantes que durante 10 semanas lucharán para hacerse con el premio. Eso sí, este casting lejos de las dudas que levantó el último por los rostros poco conocidos, está viniendo con mucha fuerza y cargado de caras muy famosas. Y es que hay muchas tramas e historias que pueden explotar en la isla bajo previsión y muchas sorpresas bajo la manga de la productora:

Estos son los concursantes de Supervivientes 2021 hasta ahora: un casting con mucha fuerza y caras conocidas

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja parte con ventaja en esta edición. El Dj ha participó hace más de 10 años en el famoso reality, aunque no pudo hacerse con el premio ya que tras un ataque de gota, tuvo que ser evacuado de la isla a los 35 días. Lo ha desmentido, pero cosas más raras se han visto.

Kiko Rivera

Tom Brusse y Melyssa Pinto

Aunque la pareja no consiguió pasar la segunda edición del famoso y conocido programa, ‘La isla de las tentaciones’, están dispuestos a pasar de nuevo por Telecinco y darlo todo en Honduras.

Tom y Melyssa

Fayna Bethencourt

Tras haber sufrido unos duros meses con toda la polémica sobre la condena de seis años de cárcel para su ex pareja Carlos Navarro por malos tratos, es una de las concursantes con más ganas de despejarse y disfrutar del momento.

Alexia Rivas

Tras el famoso ‘Merlosplace’ y dejar su trabajo como colaboradora en el programa de Telecinco ‘Socialité’, la periodista vuelve a las andadas a la cadena pero esta vez en un reality.

Alexia Rivas instagram

Isaac Lobo

El famoso ‘Don Juan’ de ‘La isla de las tentaciones’ ha demostrado que es el soltero de oro más codiciado del momento y ahora llegará a la isla para hacerse notar.

Isaac Lobo

Zayra Gutiérrez

La hija rebelde de guti y Arantxa de Benito lo ha conseguido. Tras haberse visto envuelta en varias polémicas sobre acudir a fiestas ilegales, la joven que siempre quiso ir a ‘GH’ o algún programa similar ha obtenido lo que tanto ansiaba.

Canales Rivera

Aunque el año pasado se vio visto en varios escándalos de infidelidad por los que perdió a su pareja, Canales encuentra la isla un modo de evadirse de todo y huir hacia el estrellato.

Canales Rivera

Cynthia Martínez

Etiquetada como ‘cazafamosos’, la participante que ya concursó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se enfrentará en la isla a las miradas de todos tras su affaire con el torero.

Rafael Amargo

Un año de escándalos, detenciones policiales y fiascos profesionales, el bailarín está deseando acudir a la isla para poder solventar sus problemas económicos.

Rafael Amargo

Makoke

Participar en ‘Supervivientes 2021’ supone un gran salto para ella y su oportunidad de volver a brillar tras todas las dificultades por las que pasó con su separación de Kiko Matamoros.

Amor Romeira

La concursante ha confesado haberse pasado años enteros soñando con ir a Honduras y por fin podrá concursar en el reality.

Efrén Reyero

Uno de los participantes más sonados de ‘La casa fuerte’ viene con muchas ganas y fuerza para empezar esta nueva edición del reality. Además ha querido confesar que su meta siempre fue acabar en ‘Supervivientes’.

Efrén Reyero en Instagram

Maite Galdea

La experta en realities más veterana regresa ahora en esta nueva edición del programa de supervivencia para enseñar a todos lo combativa que puede llegar a ser.

También te puede interesar...

¿Dónde estás los finalistas de 'Supervivientes' y por qué no se vieron anoche?

Estos son los concursantes de 'Supervivientes 2020' hasta ahora: un casting con poca fuerza y mucho desconocido

Relacionados

CADENA 100