‘Supervivientes 2021’: así son los impactantes cambios físicos de los concursantes después de tres meses

Los supervivientes, en plena recta final del concurso, siguen peleando cuando llevan más de 80 días en Honduras y sus cuerpos lo notan
‘Supervivientes 2021’: así son los impactantes cambios físicos de los concursantes tras casi tres meses

Tiempo de lectura: 5’

El jueves 8 de abril arracaba una nueva edición de 'Supervivientes'. A punto de cumplirse los tres meses de convivencia en la isla, ya son más los concursantes que han tenido que hacer las maletas y regresar a España, que los que siguen pasando penurias en Honduras. Ellos ya han podido verse en el espejo y comprobar cómo el paso por el 'reality' es una de las fórmulas más efectivas para perder peso de manera exprés. Las duras condiciones a las que se enfrentan y la escasez de comida son dos de los factores determinantes para que, todo el que acepta el reto -o casi todos, que hay casos, como el de Chabelita Pantoja, en los que apenas se vio variación alguna-, experimente un espectacular cambio físico.

Precisamente, este domingo, Jordi González ponía el foco sobre el gran mérito que supone para todos los supervivientes que continúan en el programa haber aguantado los más de 80 días de concurso. Eso les está pasando factura y estamos pudiendo ver cambios realmente impactantes en los cuerpos de los concursantes que aún siguen en los Cayos Cochinos.


Tom Brusse

Las quinielas le otorgan el favoritismo para alzarse como vencedor del concurso. Tom Brusse ha sabido dar juego, adaptarse a las duras condiciones y mantener el buen humor del grupo durante la convivencia. Su cambio físico es ostensible, aunque mucho menos marcado que el del resto de sus compañeros. Podemos ver un aspecto descuidado, con una larga barba, el pelo más crecido y el rostro más afilado. También se vislumbra con claridad la pérdida de masa muscular y una ligera marca de sus costillas.


‘Supervivientes 2021’: así son los impactantes cambios físicos de los concursantes tras casi tres meses




Olga Moreno

Otra de las favoritas para muchos a llevarse el concurso. Olga comenzó su aventura rodeada de una gran polémica familiar. Su llegada a los Cayos Cochinos se produjo pocos días después del estreno de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco revelaba aspectos muy relevantes y desconocidos de su pasado junto a Antonio David Flores. Precisamente Antonio David, su marido, también fue un problema que solventar al ser despedido fulminantemente de Mediaset días antes de que comenzase el 'reality', llegando a dejar su participación en el alambre. Como se aprecia en las imágenes, los casi tres meses de concurso le han pasado factura y su físico así nos lo define. Olga se ha convertido en la mitad de lo que era, su rostro se ha afilado muchísimo y se evidencia una pérdida de masa muscular que impacta.



‘Supervivientes 2021’: así son los impactantes cambios físicos de los concursantes tras casi tres meses



Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, que aún sigue en liza en el concurso, es otra de las que más impacto causan al comparar una imagen de cuando aterrizó en la isla y una de estos últimos días en el 'reality'. La joven, que pudo tomarse su venganza con Tom Brusse y comunicarle que Sandra Pica, la mujer por la que la dejó en 'La isla de las tentaciones' había decidido dejarle, está experimentando los estragos que el hambre y las pruebas físicas está provocando en su cuerpo. No hay nada más que comparar dos imágenes suyas en bikini para ser conscientes de que, una vez regrese a casa, le va a costar mucho regresar a su 'yo' de principios de abril.

El antes y el después de Melyssa Pinto tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.




Gianmarco Onestini

El italiano Gianmarco Onestini está comenzando a dejar ver cómo sus costillas se le marcan. Así se pudo comprobar en una de las últimas conexiones con Honduras. Conocido en España por su participación en 'GH VIP', donde encontró el amor -y posterior desamor- al lado de Adara Molinero, está demostrando sus sobradas dotes de supervivencia y, a la vez, cómo el formato del 'reality' es donde él se desenvuelve como pez en el agua.

El antes y el después de Gianmarco Onestini tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.



Alejandro Albalá

Del cambio de Alejandro Albalá estamos siendo testigos gracias a las fotos que la persona a la que ha dejado encargada de las redes sociales, va compartiendo. Y, como en el caso de Gianmarco, su torso está empezando a dejar entrever todos los huesos que ya no pueden cubrir una masa muscular que se está avaporando. El cántabro, que saltó a la fama de la mano de su noviazgo con Chabelita-, está sabiendo jugar muy bien sus cartas. Claro, que no es la primera vez que participa en un 'reality. Tampoco que está en esta isla a la que acudió como fantasma del pasado hace un par de ediciones.



Lola

Su actuación como desterrada desde los inicios del concurso tiene un mérito sin parangón. Las condiciones de 'Playa Destierro', las más duras del concurso, han hecho mella en Lola, pero para bien. La concursante no ha sufrido un gran cambio físico y ha conseguido vencer los primeros temores que vivió nada más llegar a su localización de desterrada, convirtiéndolos en fortalezas que la hacen ser una de las favoritas para la audiencia que, semana tras semana, salva a la superviviente.

‘Supervivientes 2021’: así son los impactantes cambios físicos de los concursantes tras casi tres meses




Lara Sajen

Lara es otro de los ejemplos extraños del concurso. Pese a que es obvio que ha sufrido un cambio físico desde el comienzo del 'reality', no ha sido tan grande como el de otros de sus compañeros. El rostro más consumido y un leve rebaja en su masa muscular son los único cambios que se pueden apreciar en la supervivientes, que este domingo se salvaba de la expulsión.


‘Supervivientes 2021’: así son los impactantes cambios físicos de los concursantes tras casi tres meses



LOS EXPULSADOS MÁS SORPRENDENTES

Omar Sánchez

El último expulsado de esta edición, Omar Sánchez, un tipo fibrado por su condición de deportista profesional, ha perdido mucho cuerpo. Se pudo ver en la noche de este domingo por última vez. El negro, que con su paso por 'Supervivientes 2021' pasa a convertirse en personaje público -algo que su novia había negado, por activa y por pasiva, que pretendiese el canario-, le lanzaba durante el concurso un bonito mensaje a esta para que se quitara de la cabeza los miedos sobre si con los kilómetros que ha puesto de por medio se está olvidando de ella: "Cada amanecer pienso en ti". Una declaración en toda regla con la que Anabel, de lágrima fácil, no podía evitar emocionarse.

El antes y el después de Omar Sánchez tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.




Marta López

Si bien es cierto que, fruto de los disgustos de este verano, primero con su expulsión repentina -aunque a la postre temporal- de Mediaset y después por su ruptura con Efrén Reyero, ya había bajado un buen número de kilos, lo cierto es que Marta López regresó a Madrid muy delgada y con los rasgos muy definidos. Si bien es cierto que es una mujer a la que le gusta cuidarse y esculpir sus músculos en el gimnasio, la colaboradora ha perdido mucha masa en el poco tiempo que ha pasado allí. 13 kilos son los que ha dejado abandonados allí.

El antes y el después de Marta López tras su paso por Supervivientes 2021


Antonio Canales

Otro de los que ya están en casa y hace varios fines de semana se confesó en el plató de 'Sábado Deluxe' sobre sus adicciones del pasado es Antonio Canales. 17 kilos ha bajado durante esta experiencia. Él mismo, orgulloso del cambio que ha sufrido en un espacio tan corto de tiempo, ha querido compartir el antes y el después en su cuenta de Instagram. Lo hacía hace una semana, añadiendo unas palabras de agradecimiento a todos los que le han arropado en esta aventura.





Alexia Rivas

No se sabe la cifra exacta de kilos que ha perdido Alexia Rivas, pero sí que entró en el concurso con 43 kilos y que, ahora, en bikini, impacta cómo se ha quedado. Con su expulsión y la de Marta López, el espacio de Mediaset se quedó sin uno de los grandes atractivos de la edición: ver ese cara a cara entre las dos ex de Alfonso Merlos que empezó con fuerza y se desinfló con el paso de los días. 35, para ser más exactos, fueron los que pasó la exreportera de 'Socalité' que, en aquel momento aseguró que nunca daría el salto al otro lado de los medios para convertirse en personaje.

El antes y el después de Alexia Rivas tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.



Agustín Bravo

Agustín Bravo, que llegaba con el cartel de ser uno de los favoritos como gran experto en el mundo de los medios de comunicación, se fue deshaciendo también de parte de su corpulencia. La cara es una de las zonas donde más se notó que las semanas iban pesando en ellos, y no solo por el cansancio y por el desgaste que le producen las discusiones con el sector más joven de la edición, que llegó a asegurar que tan solo es una estrella de la televisión venida a menos.

El antes y el después de Agustín Bravo tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.


El antes y el después de Alejandro Albalá tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.


También te puede interesar...

El cambio físico radical de Melyssa Pinto tras 15 días en Supervivientes 2021

Estos son los concursantes de 'Supervivientes 2021': un casting con mucha fuerza y caras conocidas

CADENA 100