El cambio físico radical de Melyssa Pinto tras 15 días en Supervivientes 2021

Melyssa Pinto, una de las supervivientes más queridas de la isla este año, comienza a preocupar por su extrema delgadez
ctv-vma-meli

Tiempo de lectura: 2’

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las supervivientes más queridas y apoyadas de la edición por su personalidad y su carisma. Dulce, honesta, fuerte y vulnerable a la vez, divertida y sincera. Rasgos que ya salieron en su participación en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', donde demostró su integridad y lo mucho que había crecido en el concurso tras ver como su pareja le era desleal ante su cara. Ahora, ella es mucho más que una concursante de realitys, lo cierto es que es diseñadora de moda y una de las mayores influencers del momento.

Durante todo este tiempo, si algo ha quedado latente de Melyssa es su elegancia y sencillez. Una larga melena castaña y un brillo en los ojos con todo lo que hace que enamora a la audiencia. Sin embargo, esto es algo que le está costando sacar en Supervivientes 2021, ya que en cuestión de 2 semanas Pinto está muy débil por la falta de comida al no tener fuego y comer todo en crudo. Tal es así que por un momento pensó hasta en abandonar la isla. Por suerte, tras haber descansado mejor y comer algo más de coco, Melyssa ha pedido seguir y salvarse de la nominación. Eso sí, el cambio físico es más que significativo como podemos ver en la siguiente imagen.

Muy delgada, con los rasgos muy definidos, se puede apreciar que estas dos semanas le han pasado factura, porque aunque ella es una mujer de cuidarse y comer saludable, lo cierto es que sus curvas eran de lo más deseadas y esto es algo que se puede apreciar que la isla ya comienza a dejar su huella en ella. Ahora, fuerzas no le falta y quiere llegar hasta el final, ¿lo conseguirá?

ctv-0lt-mmmm

El mensaje de apoyo a Melyssa

Esta semana, como decimos, está nominada y todos sus amigos y seguidores harán lo posible porque se quede. ''"Quiero conocerme, encontrarme". Este fue el deseo de Melyssa antes de entrar a Supervivientes. Desde el primer momento, su principal objetivo era ganar esta edición y estamos seguras de que con el apoyo de todos conseguiremos que recobre toda esa fuerza con la que comenzó este viaje. Esto es solo un bache y con el apoyo de todos le haremos recordar que fue lo que la llevó a vivir esta experiencia'', comienza diciendo.

''En muchas ocasiones no somos conscientes de hasta donde podemos llegar, hasta que llega el momento de afrontar aquello que no creemos poder afrontar. Hagamos que en este viaje, Melyssa descubra que hay cosas que parecen imposibles hasta que se hacen. Hagamos que se conozca y que descubra que no hay límites en ella'', concluyen.

También te puede interesar...

Tres concursantes de 'Supervivientes 2021', en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar

Relacionados

CADENA 100