'Stranger Things' estrena al fin su tercera temporada

La serie se encuentra disponible desde hace pocas horas, pero ya han comenzado los 'spoilers'
Stranger Things

Tiempo de lectura: 1’

Stranger Things comenzó de manera silenciosa, nadie se esperaba el éxito que finalmente tuvo y fue una auténtica sorpresa. La segunda temporada confirmó lo que ya sabíamos, que esa historia consigue dejar pegado a la pantalla a cualquiera. Además, se consagró como un auténtico fenómeno y posibilitó que se siguieran creando capítulos. Ahora el 4 de julio, a partir de las 9:01 minutos en España, la nueva entrega de esta serie se encuentra disponible y, probablemente, ya haya muchos fans que estén realizando una auténtica maratón.

En el último trailer publicado ya se nos muestra que la historia se va a volver a repetir, aunque no tal cual. El Mundo al Revés y todos sus monstruos volverán a Hawkins, pero aun más poderosos, por lo que Eleven, el personaje más icónico de la serie, deberá esforzarse más que nunca para enfrentarlos y combatirlos. Entre todas estas voces que amenazan el pueblo de Hawkins hay una que resuena con más fuerza y se puede escuchar como dice: "Tú nos dejaste entrar. Y ahora tú vas a tener que dejar que nos quedemos".

La fecha de estreno no es casual, el 4 de julio también tendrá que ver con la serie y es que es el día de la Fiesta Nacional de Estados Unidos. Por ello, esta temporada se alejan un poco de la escuela y los escenarios estarán más centrados en las fiestas, las vacaciones y las piscinas. Sin duda, 'Stranger Things' seguirá ganando adeptos con esta nueva entrega y conseguirá afianzar aun más a los fans que ya sentían devoción por la serie. Así que, si eres un fiel seguidor, no leas más y corre a disfrutar de los últimos capítulos.

Relacionados

CADENA 100