El sorprendente cambio de guion en 'La casa de papel' para la tercera temporada

Cada vez sabemos más detalles sobre la nueva temporada de nuestros ladrones favoritos
'La casa de papel' y 'Arde Madrid', entre las series favoritas para los Premios de la Unión de Actores

'La casa de papel'

Tiempo de lectura: 2’

Tokyo, Berlín, Río, Helsinki, Nairobi... Quizá tu piensas en ciudades, pero muchas otras personas lo asocian con personajes, concretamente con unos ladrones que han resultado ser muy queridos, los protagonistas de 'La casa de papel'. Ellos querían seguir disfrutando de sus vacaciones, con todo el dinero que ganaron tenían para desaparecer y no volver jamás, pero van a tener que reaparecer.

Esta esperada temporada estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 19 de julio, así que ya tan solo quedan un par de meses de espera. Además, no solo tenemos el tráiler oficial sino que recientemente el profesor ha dado las primeras pistas sobre la trama. El jefe de toda la operación se ha vuelto a reunir con sus compañeros porque, desgraciadamente, la policía ha atrapado a uno de ellos y no lo van a permitir. ¿Quién será? Y, lo más importante ¿cómo lo piensan rescatar?

Además, las primeras imágenes ya salieron hace tiempo, donde se veía a todos los personajes en lugares paradisíacos, disfrutando de su libertad y de su fortuna. Esto contrasta bastante con lo que nos cuenta el profesor, pero probablemente esas fotografías pertenezcan al principio de la temporada, cuando aun la policía no haya capturado a nadie.

Los actores que regresarán serán: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).

Berlín también está presente, porque fueron captadas diversas imágenes de los actores rodando escenas en Florencia. No se sabe si todo esto serán 'flashbacks' o si realmente encontrarán alguna escusa por la que este personaje sigue vivo. Además, habrá caras nuevas: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Otro acto promocional y que nos permite entrever algo más de la nueva temporada son los carteles de se busca con los rostros de cada uno de los personajes y el motivo por el que están siendo perseguidos. Para saber algo más tendremos que esperar, pero seguro que todo este sufrimiento hasta que llegue el estreno merecerá la pena.

Relacionados

CADENA 100